JUVENTUD UNIDA SE VA ARMANDO

juve

 

Juventud arrancó la pretemporada pensando en el Federal A 2015. El entrenador Pedro Derchat les había pasado a la comisión directiva una lista de los refuerzos con los que quería contar para este torneo. La dirigencia está haciendo todo lo posible para cumplir, aunque a algunos de los de la lista no se los ha podido convencer para vestir los colores del “Juve Puntano”.

Los que están son: Federico Arach, ex defensor central de La Emilia (San Nicolás), Libertad de Sunchales, Central Córdoba (Rosario) y Boca de Río Gallegos; Esteban Goicoechea, volante izquierdo con pasado en Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano, Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán y Argentinos Junior, es una de las apuestas más fuerte de Dechat; Federico Almirón, delantero ex Cruz Alta (Córdoba), quien con tan sólo 19 años, es una apuesta del club; Gonzalo Masías (lateral izquierdo); Darío Arias (lateral o volante por izquierda), con pasado en Nueva Chicago, Comunicaciones y Libertad de Sunchales; Claudio Villalba, defensor central, ex Deportivo Armenio, Comunicaciones y J. J. Urquiza, entre otros clubes; Maximiliano Cantoni, volante de último paso por Gral. Belgrano de Santa Rosa; Lucas Argüello, el juvenil volante de la CAI que hoy se pondrá la “auriazul” y comenzará con la pretemporada.

A esta nómina también se sumaron los juveniles del fútbol local, actuales campeones de la liga puntana 2014:  Francisco Aman, Ignacio Aman, Diego Farías, Leandro Tapia, Kevin Pereyra, Sebastián Garro y Ricardo Ojeda.

Por otro lado, los que se fueron del “Juve” son: Eric Chmil, que jugará en Flandria;  Aveska; Rezzónico; Urresti; Fabio Giménez; Diego Giménez; Molina y Leonardo Vítale, que jugará en Juventud Unida de Gualeguaychú. Tampoco serán parte del plantel  Laureano Tombolini e Iván Agudiak.

El plantel trabaja bajo las órdenes del entrenador, acompañado por Ariel Cóppola (preparador físico), Fabián Guzmán (entrenador de arqueros) y Andrés Ubieta (kinesiólogo)

 

Por Juan Pereyra

 

Foto: www.deportesanluis.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *