INTENSA PREPARACION DEL VERDOLAGA

asad

El Club Ferrocarril Oeste sigue con su puesta a punto de cara al comienzo del torneo de Primera B Nacional 2015. En medio de la intensa preparación física que está realizando la delegación, hubo lugar para medirse ante distintos equipos. Tras la derrota frente a Deportivo Morón por 1-0, los dirigidos por Marcelo Broggi tuvieron jornada de descanso y el DT aprovechó para jugar otros dos amistosos: el primero con los juveniles de Verdolaga, que empataron 1-1 con el Gallito de Morón, y otro frente a Cerro Porteño donde se movieron quienes todavía no habían tenido minutos.

Por otra parte, siguen llegando refuerzos para el conjunto de Caballito. Tras las incorporaciones del lateral Eduardo Casais y el volante central Julio Mozzo, le tocó el turno a Víctor Hugo Gómez, jugador surgido de Cambaceres, quien firmó en la mañana del lunes contrato por un año con la institución, y es el 6to refuerzo para la temporada 2015. El delantero viene de jugar una temporada en Douglas Haig y se suma a la pretemporada en Pontevedra con el resto del plantel.

El primer equipo de Ferro continuará con los trabajos de pretemporada, realizando por la mañana trabajos de fuerza bajo las órdenes de los profes, y por la tarde Marcelo Broggi los exigirá con algunos ejercicios futbolísticos. Para finalizar cerrarán el día con un entrenamiento aeróbico, en lo que es la preparación para afrontar los amistosos de verano y posteriormente el inicio del campeonato.

Nombre y apellido del cronista: Andrés Uboldi

Twitter: @Andres_uboldi

Foto: www.ferrocarriloeste.org.ar

 

Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *