UNIÓN DE VILLA KRAUSE: TODO ES INCERTIDUMBRE
|UNIÓN VILLA KARUSEEn la institución sanjuanina no hay nada definido hasta el día de la fecha, las autoridades tambalean en su cargo y el plantel espera una pronta solución en la deuda salarial que se les mantiene.
Jugadores y cuerpo técnico se encuentran licenciados hasta nuevo aviso. En cuanto a bajas y altas no hay novedades aún, y desde la dirigencia crece el rumor que llamarían a una asamblea de socios para renovar autoridades.
Los jugadores que llegaron como refuerzos para el pasado Torneo Federal “A” decidieron quedarse en la provincia hasta que se les solucione el problema de los sueldos atrasados. La continuidad del cuerpo técnico y jugadores depende pura y exclusivamente de las autoridades que se hagan cargo de la institución en los próximos días.
Lo que hasta el momento aseguran los actuales dirigentes es que necesitan achicar el plantel, ya que hay muchos jugadores y eso le genera un gasto importante al club, aunque también quieren mantener la base.
En lo institucional tiene varios problemas, la cuenta bancaria del club fue embargada y su estadio el “12 de Octubre” es literalmente un desastre. Así de complicado parece ser el presente de Unión.
Cronista: Charbel Leon