ARGENTINO DE QUILMES: “EL MATE” A PUNTO

CLUB ARGENTINO DE QUILMES
aq

 

El Club Argentino de Quilmes continúa con su puesta a punto para el comienzo del Torneo de la Primera C de este 2015, y para ello sumó su qunito Refuerzo: Sergio Valenti.

A pesar de lo mal que se encuentra económicamente “El Mate”, incorporó a su quinta cara nueva: proveniente de Berazategui, el delantero de 29 años Sergio Valenti. Jugador con mucha experiencia en el ascenso, que pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugó en el fútbol chileno, mexicano, uruguayo, también vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Villa San Carlos, UAI-Urquiza y Defensores de Cambaceres.

La llegada del Pelado Valenti dejó muy conforme al técnico Oscar Santángelo, porque es el nueve que estaba buscando para acompañar a Sergio Marclay, que decidió continuar en  el club. Los demás refuerzos que llegaron son: Aníbal Leguizamón Ávalos (lateral que llegó libre de Arsenal de Sarandí), Matías Ostanelli (mediocampista ex San Martín de Burzaco), Jorge Benítez (llegó a préstamo de Quilmes A.C sin opción de compra) y Oscar Espínola (defensor de 38 años que volvió al fútbol después de haberse retirado).

El conjunto comandado por Oscar Santángelo ya terminó la intensa preparación física y esta semana comenzará a trabajar con la pelota. También disputará algunos amistosos (que quedaron pendientes para la semana que viene por el mal tiempo), aunque aún no están confirmados los días. Los rivales serán El Porvenir y Claypole. Por otro lado, se suspendió el encuentro pactado para el sábado frente a Deportivo Armenio, que se iba a llevar a cabo en Maschwitz.

Otra buena para Argentino de Quilmes es que su capitán, Marcos Soza, se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos sufrida el torneo pasado, aunque se recupera de una molestia en el aductor,  que no le impedirá jugar el primer partido del campeonato frente a Deportivo Laferrere.

 

Por Juan Carlos Sena

@juanchysena

 

 

Foto: Gentileza de El Show del Sur

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *