DE A POCO VAN LLEGANDO

cb

 

Después de la incertidumbre por la continuidad del apoyo económico, Central Ballester volvió a los trabajo de cara a la temporada que comienza con algunas caras nuevas y con Luis Orquera del otro lado de la línea de cal.

El triunfo frente a San Martín de Burzaco, por la Copa Argentina, no solo significó el retiro de Luis Orquera como jugador profesional sino también el cierre de un semestre en el cual se esperaban resultados más positivos. Sin embargo, para este el 2015 las cosas no parecen haber cambiado, por lo menos hasta el momento. El apoyo económico encabezado por Miguel Batista dio un portazo y se marchó a Sacachispas, acompañado por el entrenador Walter Ruíz y los futbolistas Alejandro Ayala, quien volvió luego del préstamo en el «Canalla», y Alan Storni, uno de los puntos más altos el torneo pasado. A pesar de este sacudón, la dirigencia de la institución de José León Suárez decidió que Daniel Gómez sea el encargado de comandar al plantel esta temporada. El nuevo entrenador, que ya estuvo al frente de Central Ballester, llegó «de la mano» con los refuerzos: Daniel Pastrana, Ezequiel Argüello, Facundo Ledesma, Daniel Casais y Marcos Fernández. El «Facha» Pastrana, pieza fundamental del Yupanqui que perdió la final del Reducido frente a Juventud Unida en el 2014 y que fue parte del ascenso de San Miguel, es un viejo conocido del club ya que fue «auriazul» en la temporada 2010/11, donde jugó 40 partidos y marcó 6 goles. Pero no son los únicos, ya que los dirigentes están interesados en Patricio Costa Repetto, delantero de larga trayectoria en la categoría y de último paso por Leandro Alem, y un defensor con experiencia en la «D».

Más allá de los movimientos del mercado y la llegada de un cuerpo técnico nuevo, también hay otras noticias vinculadas al club, como la incorporación de Luis Orquera como manager del club, uno de los deseos del «Gori» una vez que colgó los botines. También está confirmado que la marca «DANA» no seguirá vistiendo al «Cacique» ya que son innumerables los problemas que existen con la firma por muchos cortocircuitos que hay entre la marca y el club, como la poca cantidad de indumentaria para la venta. Por el momento, no se sabe quién será la empresa encargada de realizar el uniforme «Canalla». Luego de muchas turbulencias, parece que la tranquilidad está llegando a Sarratea 10500.

 

 

Por Claudio González

@clgonzalez07

 

Foto: www.infobae.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *