SIGUE SUMANDO MINUTOS DE FUTBOL

CLUB ATLETICO TALLERES

10942334_10205077801895943_8280125559043291809_n

El plantel de Talleres siguió sumando minutos de fútbol, en esta oportunidad los dirigidos por Cristian Aldirico se acercaron hasta Adrogué el martes 27 para enfrentarse a su pares del Club Atlétio Brown quien se prepara para encarar una nueva temporada en la Primera B Metropolitana, con quienes se enfrentaron en dos encuentros amistosos realizados en el estadio Lorenzo Arandilla.

En los primeros ensayos con el balón, los tallarines habían derrotado a un combinado de jugadores libres 2 a 0 y 3 a 0 respectivamente, más tarde empataron sin goles frente a Sportivo Italiano.
En esta ocasión se presentaron dos formaciones diferentes, en el primer turno salieron al campo de juego los probables titulares quienes empataron 1 a 1 mientras que a continuación un combinado de suplentes junto algunos futbolistas a prueba cayeron frente al tricolor por 2 a 0.
El único tanto albirrojo en la calurosa mañana en el sur del conurbano bonaerense fue obra del delantero Mariano Romero.
Los próximos compromiso del equipo del elenco de Remedios de Escalada serán el jueves 29 frente a un combinado de jugadores libres en Berazategui y el sábado 31 frente a Comunicaciones en Agronomía.

Cronista: Martín Guevara

Foto: Gentileza de www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *