JUAN WEISSEN YA ES REFUERZO “TRICOLOR”

WEISSEN

 

En la tarde de ayer se confirmó la llegada del delantero Juan José Weissen, que viene de jugar en Chaco For Ever. Nació en Rafaela, Santa Fe, se inició en las infantiles de Atlético Rafaela y su primer equipo en el fútbol profesional fue 9 de Julio de Morteros en la temporada 2007/08.

En 2009 volvería a su ciudad natal, para jugar con Argentino de Quilmes (Rafaela). Un año más tarde, pasaría a 9 de Julio de Rafaela, para disputar el Torneo Argentino A y Torneos Regionales.

Disputó el Torneo Argentinoa A con Juventud Unida, dónde completó 3 temporadas del Torneo Argentino B anotando más de 35 goles. Entre ellos, el gol más importante en la historia de Juventud Unida, cuando a los 40′ del segundo tiempo anotó el 1 a 0 que le permitió lograr el ascenso como local ante el equipo 9 de Julio de Morteros (CBA).

Ayer también firmó su contrato el delantero Carlos Chamarro, ex inferiores de River y se confirmó la llegada del volante Leonel Ravest, de última temporada en Sportivo Italiano.

El plantel de Colegiales seguirá trabajando hasta el domingo en el predio SPA DEL SOL en General Rodríguez y el próximo sábado jugará un amistoso con Platense.

 

 

Por Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

 

Foto: Gentileza de Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *