ITUZAINGÓ: AMISTOSOS NEGATIVOS PERO POSITIVOS

10835324_1579657142245841_2440078943636598572_o

 

El “Verde” jugó otro encuentro pre campeonato para ir tomando forma el grupo e ir  agarrando ritmo futbolístico. Esta vez fue contra Argentino de Merlo de visitante, partido en el cual paró tres equipos diferentes pero con el mismo resultado: perdieron por 1 a 0 los encuentros disputados.

Como anteriormente el “León” había jugado el primer amistoso del año contra un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados de local y tan solo 30’, esta vez fue fuera de casa.

El primer grupo jugó tan sólo  45 minutos y los once fueron: Lucas Parra (a prueba); Achucarro, Dallera, Roberto Páez y Guido Sicari; Fernando Lòpez, Alan Capobianco (a prueba) y Alexis Arias (a prueba); Cristaldo y Alejandro Villani (a prueba); Bruno. En este encuentro, el conjunto local se llevó la victoria y al término de éste se jugaron dos partidos más. Uno de 45′ y el otro de 35′, en donde  Argentino se implantó victorioso en ambos por 1 a 0. Lo positivo estuvo en la vista de nuevos y varios jugadores a prueba y juveniles, además de tener al arquero Alfaro Moreno, al enlace Alejandro Benítez y a Daniel Messina, recién llegado y nuevo refuerzo “Verdolaga”.

Mientras tanto, esta semana el equipo del oeste seguirá entrenando en Parque Leloir en lo físico a la espera de otro encuentro. Mañana enfrentará a Lamadrid, en condición de visitante, y hay otro partido, a confirmar, para el sábado.

Algo importante también y para tener en cuenta para este campeonato es que no se podrá tener a más de seis jugadores mayores dentro de la lista del plantel profesional para cada partido. El jugador que haya nacido antes del 30 de junio de 1991 será tomado como mayor para la categoría.

El fixture se estaría sorteando aproximadamente el 4 de febrero y el equipo de Molgatini ya sabría fecha por fecha y rivales a los cuales enfrentaría y en qué condiciones.

La incógnita: ¿Vombergar sigue o no sigue? Aún no se sabe, tiene ofertas de Fénix y Acassuso. Lo que sí es una certeza, es que Mantovani arregló y se está poniendo a punto junto con sus compañeros.

 

Por Pablo Raimundo

@pablinr85

 

Foto: Verde de mi vida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *