DOUGLAS: PUESTA A PUNTO

douglas

 

Douglas culminó su pretemporada en Tandil el pasado fin de semana con un empate ante Santamarina, rival en el próximo torneo, en las Sierras Tandilenses por 1 a 1.

El encuentro fue chato, debido seguramente al trajín de la preparación y los amistosos previos: uno con San Martin de San Juan que terminó empatado 1 a 1, y otro en el que derrotó a Tigre por 1 a 0 con gol de Damián Canuto de tiro libre.

Respecto al encuentro frente a Santamarina, el gol lo convirtió el refuerzo Fabricio Lenci, ex Crucero del Norte, San Martín y Atlético Tucumán, entre otros. El goleador jugó para los suplentes ya que el equipo titular fue: Perafan, Aguirre, Gioda, Stele, Tarabini, Carrera, Rodríguez, Canuto, Borrego, Cabalucci, Martín. Para los suplentes: Tantoni, Chaparro, Compagnucci, Marcolongo, Senegales, Martínez, Bolo, Moreno, Laso, Lenci, Raya.

En tanto, Santamarina formó con: Requena, González, Tucker, Capella, García, Lupe, Strada, Gaspari, Scoppa, M.González, Timpanaro, Michel. Para los suplentes: Bertoya, Politano, Iruno, Azcárate, Gogna, Valerio, Fassino, Buchi, Rolheiser, Fuentes, Franco, García, González.

En cuanto a la pretemporada Douglas, ya regresó de Tandil y continuará en Pergamino para terminar la puesta a punto para el próximo torneo. En materia refuerzos, en estos días llegaron el delantero Fabricio Lenci que viene de San Martín de Tucumán y Emanuel Tarabini, proveniente de Villa San Carlos.

En tanto, el sábado a las 9 jugará ante Newell’s en Rosario: primero los suplentes y luego los titulares.

 

Por Gabriel Hermiaga

@GabiHermiaga

 

Foto: www.eleco.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *