Agente Juan José Lescano

LA PRETEMPORADA DE “LA FRAGATA”

alte brown

 

Almirante Brown se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será una nueva temporada en la B Nacional. El equipo de Osvaldo Rodríguez cuenta con los refuerzos para arrancar el campeonato.

 

El “Aurinegro” está encarando la etapa final y, por ende, más dura de la pretemporada. El director técnico, Osvaldo Rodríguez, eligió el predio donde Blas Giunta hizo el mismo trabajo en años anteriores: el predio de Gabriel Calderón en Cascallares. Desde el lunes 19 se encuentran allí trabajando a todo vapor. Una buena noticia para el DT es que ya cuenta con todos los refuerzos: Sebastián Sciorilli, Iván Fassione, Gonzalo García y los hermanos Walter y Rodrigo “El Rengo” Díaz. Sin duda alguna, refuerzos de jerarquía para la categoría que, automáticamente, catapultan al equipo del oeste a ser un candidato a quedarse con el título.

 

El pasado sábado 17 de Enero, se jugaron dos amistosos frente a Instituto de Córdoba, los primeros del año para Almirante Brown. En ambos hubo derrota. En primer turno, los titulares de “La Gloria” se impusieron por 2 a 1 con goles de Machín y Bernardi, y descontó para el “aurinegro” Leandro Collavini. En el segundo, los suplentes de los cordobeses ganaron 2 a 0 con un doblete de Pablo Soda.

 

Rodríguez ya expresó que precisa un defensor central y un volante para culminar con su idea del Almirante 2015 y retirarse del mercado de pases. Por lo pronto tiene la necesidad de darle fútbol a su plantel y es por eso que el próximo viernes 30 se enfrentará ante Banfield en Luis Guillón. Para culminar los amistosos de pretemporada, “La Fragata” se medirá ante Villa Dálmine. En el oeste se asoma un candidato.

 

Por Nicolás Grossi

 

Foto: giganteoeste.blogspot.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *