COLEGIALES DE PRETEMPORADA

???????????????????????????????

 

Ayer por la mañana el plantel de Colegiales partió al predio SPA del SOL en General Rodríguez para la última etapa de la pretemporada.

Colegiales tiene tres caras nuevas: el volante ofensivo Francisco Vazzoler, de última temporada en Gimnasia y Tiro de Salta. El volante de 25 años también jugó en Unión de Santa Fe, Racing de Olavarría y Blooming de Bolivia. También llegaron los defensores Adrián Reta, ex Banfield y Deportivo Riestra, y Gonzalo Juárez, ex Morón, Acassuso, y su último equipo fue Argentino de Quilmes.

 

La delegación es la siguiente:

Arqueros: Iván Brun  Milton Álvarez, Danilo Palacios y Nicolás Atena.

Defensores: Franco Mendoza, Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Matías Codispoti, Nicolás Martínez, Adrián Reta, Gonzalo Juárez  y Germán Mendoza.

Volantes: José Loncon; Hernán Veloso, Julio Ledesma, Emmanuel Carreira, Mauro Scatularo, Federico Mateos, Andrés Heredia, Diego Otazo, Mauro Scatularo, Mauricio Fernández, Santiago Tossi, Martín Lucero y Guillermo Resquin

Delanteros: Francisco Vazzoler. Facundo Stable, Manuel López y Carlos Chamorro.

 

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Fernando De Souza

Ayudante técnico: Daniel Pavón

Preparadores físicos: Diego Lupi y Juan Paredes

Entrenador de arqueros: Nicolás Frutos

 

El juvenil arquero Nicolás Atena, que viene de Atlanta, se lo está observando y seguramente quedará en el plantel, al igual que el delantero Carlos Chamorro, que jugó en inferiores de River y estuvo en Nueva Chicago. Seguramente en las próximas horas se confirmará la llegada de un delantero que participó en el Torneo Federal “A”.

El próximo amistoso será con Platense, en cancha a confirmar, el 31 de enero y el 4 de febrero con Sacachispas.

 

Por Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

Foto: Gentileza de Gustavo Pereyra (Jefe de Prensa)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *