ATLANTA SIGUE SUMANDO REFUERZOS

atl

 

El “Bohemio” se va armando en busca de reivindicarse luego de un flojo campeonato, y para ello hoy disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes en Villa Crespo. Fue victoria 2 a 0 de los titulares, y luego 1 a 0 de los suplentes, del conjunto de Arnaldo Sialle. El próximo amistoso que tiene en el calendario Atlanta, es el miércoles 28 a las 9:30 ante Almagro, también en el León Kolbowski.

En cuanto a los refuerzos, las últimas incorporaciones fueron: Leonardo Talamonti, proveniente de Sportivo Belgrano; Diego Martínez, delantero que viene de rescindir contrato con Talleres de Córdoba; Pablo Cortizo; Julio Serrano, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires; Mauro Dobler, ex Tiro Federal; y Leandro Martínez Montagnoli, proveniente del “Pincha” de Caseros.

La dirigencia de Atlanta no piensa en otra cosa que no sea el ascenso, y por eso le trajo caras nuevas a Sialle para devolver al equipo a la Primera B Nacional. En cuanto a las partidas, cabe destacar que Mariano Puch no está  más en el “Bohemio” y jugará en Nueva Chicago, que deberá pagar un resarcimiento económico a la entidad de Villa Crespo.

La pretemporada continúa y Atlanta no se retira del mercado de pases, busca aún algunós refuerzos más de cara al torneo anual del 2015.

 

Foto: www.caatlanta.com.ar

 

Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *