JUVENTUD ANTONIANA: COPA MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

CLUB JUVENTUD ANTONIANA

B71f0BpIcAE8Zis{

Arrancó el primer amistosos para Juventud Antoniana y no fue de la mejor manera en relación al resultado, si bien en estos partidos lo más importa es darle ruedo al equipo sin importar demasiado el marcador.

El primer choque en este verano para Antoniana tuvo en frente al conjunto dirigido por Martin Palermo, Arsenal de Sarandí, en disputa estuvo la Copa Martín Miguel de Güemes. El Santo salió al terreno de juego con gran parte de jugadores que fueron titulares en el Federal A. Mientras que el equipo de Palermo puso los onces iniciales los primeros 45 minutos y sustituyo todo el equipo en el complemento. El encuentro fue victorioso para el equipo de Buenos Aires ya que a los 30′ de la primera parte Matías Sarulyte puso el único gol del encuentro.

El partido dio un buen resultado en lo futbolístico par Juventud, en donde se destacó el arquero Mariano Maino, y la buena participación en el juego por parte de Matías Ceballos y Julio Marchant uno de los refuerzos llegados en esta pretemporada. Es el primer amistoso que juega Antoniana de cara a lo que será el torneo federal A. Ya conformado el plantel del equipo salteño y cerrado prácticamente las contrataciones juventud cuenta con estos jugadores para prepararse para sus objetivos de ascenso. Arquero: Mariano Maino y Javier Barrionuevo. Defensores: Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Omar Bellone, Gastón Stang, Jesús Calderón, Facundo Girón y Maximiliano Aybar. Volantes: Héctor López, Julio Marchant, Matías Ceballos, Marcos Navarro, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Jonathan Di Toro, Humberto Esparza y  Juan Carlos Carrizo. Delanteros: Joaquín Quinteros, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez, Wilson Morales Oller y Sebastián Keber.

De cara a lo que será los siguientes partidos amistosos para el Santo, está previsto un partido con San Antonio de misma provincia y se confirmó la participación en el triangular que se disputara en la provincia de Jujuy entre Gimnasia de Jujuy y el Ciclón de Tarija, partidos que se llevaran a cabo de la siguiente forma:

Sábado 24 a las 17:00 h, Juventud Antoniana vs Ciclón de Tarija (Estadio 23 de Agosto)

Martes 27 a las 21:30 h, Gimnasia de Jujuy vs Ciclón de Tarija (Estadio 23 de Agosto)

Viernes 30 a las 21:30 h, Gimnasia de Jujuy vs Juventud Antoniana (Estadio 23 de Agosto)

 

 

Por: Ramiro Alberto López

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *