LAMADRID: PRIMER AMISTOSO

CLUB ATLÉTICO GENERAL LAMADRID

lama
Eugenio Peralta Cabrera y Matías Penela, dos de las nuevas caras del «carcelero».

 

Con Roberto Romano como nuevo director técnico, el Club Atlético General Lamadrid se prepara para lo que será su participación en el Torneo de Primera C. 

El plantel realizó la pretemporada en la ciudad de Necochea con una gran cantidad de bajas. 15 futbolistas emigraron de la entidad de Villa Devoto: Santúa, Becerra, Peña, Velázquez, Azcona, Monzón, Esquivel, Cubillas, Corradino, Essers, Guzman, Valiñas, Crocco y Piovi.

Ante el éxodo masivo, la prioridad era sumar jugadores y mejorar la mala actuación que desempeñó “El carcelero” en el último semestre.  Damian Silva, punta ex Deportivo Merlo; Matias Penela, volante central proveniente de Fénix; Leandro Tot, que se desempeña como mediocampista y con pasado en Almagro; Federico Díaz, ex Villa Dálmine y el paraguayo de 37 años, Eugenio Peralta Cabrera, son los cinco refuerzos del plantel.

En el primer amistoso de pretemporada, “El carcelero” venció 1 – 0 a un combinado de libres dirigido por Claudio Batalla. El gol de Lamadrid lo marcó Peralta Cabrera.

El campeonato comienza en febrero y “El carcelero” recibe a Excursionistas en la primera jornada. Por la segunda fecha visitará a Cambaceres. Mientras que por la Copa Argentina, el rival será San Telmo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *