Agente Juan José Lescano

CHACARITA JUNIORS: LLEGA RICKY GOMEZ

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS

 2015-01-14_13-10-00_128

El funebrero sigue sumando experiencia a su plantel.

Chacarita Juniors, dio la nota el último mercado de pases por hacerse con los servicios de jugadores experimentados. Una apuesta importante, ya que no se conoce hasta que se lo ve en la cancha que tan intactas están las cualidades futbolísticas de los mismos.

Durante los primeros partidos, se notó un poco la falta de conexión, pero, a lo largo del campeonato, los “jovatos” se fueron adaptando a la categoría y terminaron siendo un pilar fundamental en el campeonato conseguido por el conjunto tricolor.

Tanto Damián Manso, como Víctor Zapata, se terminaron transformando en la base del equipo campeón. Acompañados obviamente por la tarea de otros tantos, pero llegando a ser aquellos que tenían la voz de mando y que sabían cuando debían pisar el acelerador o cuando era necesario dormir la pelota en los pies propios. Apareciendo en los clásicos, cuando todo el mundo los necesita y salvando puntos de oro.

En esta ocasión, en este nuevo mercado de pases, el conjunto funebrero apela una vez más a la experiencia. Hace unas horas, sumo la incorporación de Ricardo Ernesto Gómez, proveniente del Club Sportivo Belgrano, con un largo recorrido en el futbol del ascenso y en varias categorías del mismo. Llega a préstamo por 1 año, y rubrico su firma, a los 33 años de edad.

Nuevamente Biggeri busca la tranquilidad y el temperamento de un jugador que es gran conocedor del futbol del ascenso y que busca equilibrar un equipo donde predominan los jóvenes.

A partir del jueves 15, podrá contar en el inicio de la pretemporada con Ricardo Gómez, que se transforma en el tercer refuerzo luego de las incorporaciones de Zelmar García y de Julián

Fernández.

SE REFUERZA CON JUVENILES

El último campeón de la Primera B Metropolitana, va sumando de a poco nuevas caras para el próximo Campeonato en la segunda categoría del futbol argentino. En este caso, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri, concreto la incorporación de dos juveniles, salidos de las inferiores del club, y provenientes del Sevilla de España.

Se trata de los gemelos Jonathan y Nahuel Menéndez. Surgidos de la cantera funebrera, se fueron a principios de Febrero para el conjunto Español, con casi 18 años cumplidos. Hoy, 3 años después, con mucho crecimiento en el plano futbolístico, Chacarita logro repatriar a estos dos futbolistas que se pondrán a disposición del cuerpo técnico para la pretemporada que comienza el próximo jueves 15 de Enero.

Chacarita, no solo logro repatriar a sus jóvenes promesas, lo cual es considerado un logro en el plano futbolístico, sino que también su incorporación implicará, la posesión de los derechos federativos de ambos jugadores por el plazo de 3 años y el 40% de los derechos económicos de ambos jugadores, siendo el resto 40% de los jugadores y su representante y, un 20% para el Sevilla

@nicoarosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *