Agente Juan José Lescano

EXCURSIO: PONIENDOSE A PUNTO

CLUB ATLÉTICO EXCURSIONISTAS

2301-8

Desde el 12 hasta el 16 de enero, el plantel de Excursionistas se encuentra realizando la parte más exigente de la pretemporada en el predio que SMATA posee en la localidad de Cañuelas de la mano de su nuevo entrenador Fabián Frias.

De acuerdo a lo informado por la página oficial del club viajaron un total de 26 jugadores y 5 juveniles que sirvieron de sparring.
No fue parte de la delegación el arquero Xavi Pascual quien debió ir a su país para solucionar cuestiones personales.
Las únicas incorporaciones confirmadas hasta el momento, fueron las de el lateral izquierdo Leonardo Aguirre quien llegó proveniente de Chacarita y el regreso de Gastón Viqueira que vuelve al Bajo Belgrano luego de un paso por Deportivo Riestra donde jugó en el Torneo de Transición pasado.
Por otra parte se desvincularon del verde, los futbolistas Guillermo Bogado, Gerardo Castro, Ezequiel Dimiro y Máximo Rodríguez y no serán tenidos en cuenta por el técnico pero aún permanecen en el club a la espera de un nuevo destino Martín Luna, Maximiliano Pogonza y Jonatan Torres.
Luego de un fin de semana de descanso, los entrenamientos continuarán en Buenos Aires a partir del 19 de enero próximo en horario matutino.

Cronista: Martín Guevara

Foto: Gentileza www.excursionistas.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *