BARRACAS CENTRAL: COMENZO LA PRETEMPORADA

BARRACAS CENTRAL

barracasx2

Barracas Central comenzó la pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata bajo las ordenes de Salvador Daniele. Fueron 30 jugadores los que el 8 de enero viajaron hacia “La Feliz” para dar comienzo a los entrenamientos previos a la competencia.

Se vieron las caras nuevas que se incorporaron al club en este mercado de pases, pero sin dudas las dos incorporaciones más relevantes fueron las de Raúl Estévez y Víctor Piriz Alves. El Pipa llegó de una inactividad tras su paso por Boca Unidos (Corrientes) mientras que el uruguayo proviene de Guillermo Brown, dos delanteros que pelearan un lugar junto a Abel Soriano que finalmente se queda en el Guapo para buscar el tan ansiado ascenso. También se sumó al grupo fue Maximiliano Rodríguez (ex Talleres de Remedios de Escalada), quien llegó a préstamo y se subió al micro a último momento.

Una vez instalados en Mar del Plata, el plantel incorporó a Darío Herrera. El “Mono” será el entrenador de arqueros y trabajará con ellos para ponerlos en optimas condiciones para lo que se viene. El plantel comenzó los entrenamientos y pasados los días se le sumaron trabajos en la arena para intensificar los trabajos, no faltó tampoco la pelota que siempre estuvo presente en los trabajos.

Por otro lado el mediocampista Carlos Arce dejó la pretemporada para viajar a Santa Fe y ponerse a prueba en Unión de dicha provincia. Sin dudas es una gran posibilidad de demostrar su potencial en la máxima categoría del futbol argentino. Arce surgió de las inferiores y vistió la camiseta barraqueña en 184 partidos.

 

 

Guido Cetraro

@gcetraro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *