UN COMIENZO INCIERTO

Orquera

Con más dudas que certeza en el futuro cercano, Central Ballester comenzará el 12 de enero, aunque todavía no esta confirmado, los trabajos de pretemporada de cara a un año donde el “canalla” buscará olvidarse de la tabla del descenso y pelear arriba.

 

El final de la etapa de Luis Orquera como jugador profesional significó para Central Ballester un antes y un después, no solo dentro del campo de juego sino también en la vida institucional. En declaraciones, el “Gori” expresó sus intenciones de ocupar un cargo en la dirigencia. “Me gustaría ser una especie de manager. Poder ayudar con los contactos que me hice en estos 25 años de carrera”. Sin embargo, el panorama no es el mejor para el “canalla” ya que las problemáticas que azotan al club generan una incertidumbre para lo que se viene. La continuidad del apoyo financiero que aporta Miguel Batista todavía esta en duda, por lo que la composición del plantel es todo un interrogante. Además de las dudas de la conformación, ya se sabe quienes no seguirán en el “auriazul”: Daniel Ratón, Gastón Iluminatti que arregló su llegada a Deportivo Paraguayo, Alejandro Ayala que volvió a Sacachispas luego de finalizar su préstamo, y Gonzalo Galeano que esta cerca de incorporarse a Liniers.

Las cuestiones futbolísticas no solo pasan por las altas y bajas de jugadores sino también en quien será el director técnico para lo que viene. Walter Ruiz, que comenzó en Ballester en dupla con Juan Zuccala y terminó quedando como cabeza principal del grupo de trabajo, parece tener todo encaminado para ser el nuevo entrenador de Sacachispas, por lo que los dirigentes manejan los apellidos de Nino Piazzi y Guillermo Visiconde, entre otros.

Claudio González

@clgonzalez07

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *