NADIE SABE QUIÉN VA A MANEJAR

sacachispas

El plantel de Sacachispas volverá a retomar a los entrenamientos de pretemporada el 12 de enero del 2015, pensado en la próxima temporada del torneo de Primera C del futbol argentino, sin embargo, los  refuerzos  nuevos no llegan y las bajas en el equipo aumentan. Por otro lado, todavía no se conoce el nombre del posible reemplazante  de Gustavo Cisneros  en la dirección técnica del “Lila”.

El club “Lila” no vive un buen momento deportivo, y mucho menos dirigencial, las malas noticias son el pan de cada día en la institución. A pocos días de iniciar el torneo solo está confirmado que   el Defensor central de 37 años, Mariano Oscar Sardi, y el Lateral derecho de 28 años, Adrián  Alejandro Pelosi, no continuarán para la próxima temporada con el club Sacachispas.

Por otro lado,   los dirigentes  del equipo todavía están en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras el sorpresivo alejamiento de Gustavo Cisneros, quién se convirtió en el nuevo entrenador de Fénix.  Los posibles nombres de nuevos entrenadores  que tiene la dirigencia en carpeta son: Beto Romano, Nino Piazzi y Hugo Iervasi, pero con ninguno  se ha podido llegar a un acuerdo económico y nada está confirmado.

Para finalizar, el goleador e ídolo de la institución “Lila”, Alejandro Ayala, podría retornar al equipo para terminar  su carrera deportiva en el club de sus amores, en compañía de Darío Carpintero que también llegaría como nuevo refuerzo para el torneo que se viene.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *