DEFENSORES VOLVIO A LAS PRACTICAS

DEFENSORES

El plante de Defensores de Belgrano retornó al trabajo el día lunes 5 de enero, bajo las ordenes de Rodolfo «Fito» Della Picca en su segunda temporada consecutiva al mando del primer equipo.
El equipo del Bajo Núñez tuvo dos caras nuevas en su primer entrenamiento, el volante ex Lujan Martín Iglesias y el defensor Martín Guarino, quienes seran evaluados en la pre temporada para saber si formarán parte del plantel.
El gran ausente de la soleada mañana, fue Ezequiel «Topo» Aguirre quien tenia arreglada su llegada al club previó a las vacaciones y ahora un tema contractual lo aleja de ser el tercer refuerzo del Dragón. Por su parte el tema de Pablo Bueno, se dilata cada día un poco más y estaría prácticamente descartada la llegada del ex Platense y Flandria.
En el día de hoy el entrenador dio a conocer la lista de los 25 jugadores que partirán hacía Santa Teresita para realizar la parte mas dura de la pre temporada hasta el 15 de enero.

Arqueros: Albano Anconetani – Cristian Moyano – Cristian Cottone

Defensores: Luciano Goux – Ariel Groothuis – Miguel Barbieri – Alan Giménez – Maximiliano Serrano – Iván Verá – Matías Zacarias – Martín Guarino

Volantes: Fernando Enrique – Ezequiel Messina – Juan Sosa – Franco Sosa – Nahuel Fioretto – Martín Iglesias – Cristian Vergara – Maximiliano Bonnano – Franco Di Benedetto – Matias Italiani

Delanteros: Jorge Chiquilito – Lucas Buono – Diego Gamarra – Lautaro Schinnea

Cornista: Nelson Colares.

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *