¿UN DELANTERO SUELTO EN MENDOZA?

DEPORTIVO MORÓN

AKERMAN

Damián Akerman podría continuar con su carrera futbolística en la tierra mendocina, exactamente en Gimnasia de Mendoza, recientemente ascendido a la «B» Nacional. De la misma zona surgieron rumores vinculados a Independiente Rivadavia, que también pretendería al 9 de Morón.

El DT del Gallo, Blas Armando Giunta, no lo tiene en cuenta debido a sus lesiones y ausencia dentro de la cancha y del vestuario acompañando a sus compañeros durante el transcurso del torneo pasado. Giunta se juntó con los dirigentes de la institución donde le brindaron su amparo pero a la vez saben que sería una baja importante en lo que representa dentro de la cancha el goleador y significa para la hinchada.

Ambos hicieron declaraciones en medios partidarios donde dejaron claro sus posturas respeto al tema entre ellos.

Akerman mencionó que si cobraba los tres meses de deuda no tenía inconveniente en dejar al club libre y no reclamar el resto del contrato pero instó a que, si esto no sucedía, Giunta saliera públicamente a aclarar si lo iba a tener en cuenta en cuyo caso se quedaría a pelearla.

Por su parte el DT habría sido tajante y dio a entender que no había lugar para ambos en el Gallo.

Por el momento el futuro del goleador sigue teniendo final abierto.

Mientras tanto 33 profesionales se concentran en el predio de G
abriel Calderón donde están realizando la pretemporada que arrancó en Mariano Acosta.  Agustín Gómez y Guillermo Suárez se desligaron del club. Asimismo, son 10 los jugadores de las inferiores que se suman a la primera: Imanol Varela (delantero), Brian Lara (delantero), Matías Chapa (defensor), Federico Broggi (defensor),  Maximiliano Jerez (defensor), Federico Rojas y Pellozo (arqueros), Sergio Pereyra (volante), Javier Pérez (delantero) y Alan Amarilla (delantero).

Estarán trabajando hasta este sábado para completar la semana y arrancarán el lunes para completar la segunda semana.

Por Pablo Raimundo

@pablinr85

Foto: losandes.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *