ITUZAINGO: EL VERDE YA TIENE DT

CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ

IMG-20150105-WA0000

Pablo Molgatini será el nuevo encargado del equipo de Primera Verdolaga, tras la salida de Damián Troncoso, en la era del León en la temporada 2015, donde afrontará el torneo de Primera D del fútbol Argentino.

Este sábado se confirmo el nuevo técnico y se pone en marcha el plan de los dirigentes en lo cual consiste en fusionar las divisiones inferiores con los de primera. El primer paso ya esta dado por que Molgatini dirigía la 5ta del club con la que salió sub campeona al perder por 3 a 0 con Deportivo Español y quienes lo acompañen en este nuevo ciclo para ser parte del cuerpo técnico serán Hugo López, Coordinador, su labor será allegarse a charlar con miembros del plantel que finalizó el 2014 para definir si siguen o no su carrera como futbolistas de Ituzaingo. Otro, el “Pini” Ariel Fernández, y debe puntualizar dos profes encargados de la preparación física, el mas allegado por el momento es Sergio Dignani.

Molgatini es del interior, de la provincia de Mendoza, a recorrido clubes mendocino como arquero. Es técnico desde el año 2005, y ya anteriormente tuvo la experiencia de dirigir al Verde en la ultima categoría de nuestro futbol, exactamente en el 2009 donde estuvo un solo ciclo por lo cual no pudo cumplir los objetivos y enseguida volvió a dedicarse a las categorías mas chicas como las inferiores pero siempre en el «leon». En este periodo tuvo a un emblema de Ituzaingo, al “Wity” Ibáñez, actualmente capitán y uno de los últimos ídolos del club en lo cual lo volverá a coordinar.

El primer equipo se encuentra todavía de vacaciones y volverá a los entrenamientos el lunes próximo y hará la pretemporada en Buenos Aires por falta de presupuesto. Todavía por el momento no hay refuerzos pero si bajas que no continuaran en el club. Ellos son: Matías Carrizo, José Ledesma Duarte, Jorge Grunevald, Juan Pablo Pérez, Jonathan Ledesma (Club Atlético Claypole) y Lucas Ponzio (Club Atlético Atlas).

 

@pablinr85

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *