CAÑUELAS: REFUERZO CONFIRMADO

CAÑUELAS FÚTBOL CLUB

???????????????????????????

El defensor central hizo divisiones inferiores en FSB Erlangen Bruck de Alemania y en el Millonarios de Colombia.

El tambero, equipo de Osvaldo Ruggero,  comenzará la pretemporada el Jueves 8 de enero por la mañana, en su cancha.

Sobre el tema refuerzos, Cañuelas incorporó a Martin Perpetua(22 años),  jugador que realizó inferiores en Alemania y Colombia, también jugó en Universitario de Perú y Mérida de México, además de Jonathan Lemos(Jugador que estuvo a prestamo en Claypole), estas son las 2 unicas caras nuevas hasta el momento, igual Cañuelas ante la indefinición de Sanchez, van en busca de un punta de experiencia de un grande de la C, pero todavía no hay nombres.
Se desvincularon del equipo Nowak, Massari, Aguirre, Acosta, Felipe Sanchez y Fontecha.

De Fernando Sanchez lo único que se sabe es que entrena por su parte con un preparador físico, se hablaba que Almirante Brown además de otros equipos estaban interesados por el jugador pero no se sabe más. Lo que si esta bien claro, es que Los dirigentes quieren que Fernando Sanchez se quede jugando aunque sea un año en la C.
Además el pasado 30 de Diciembre, fueron releectos la comisión directiva, que estará por 2 años más al frente del Club, otras de las cosas es que el Club cumplió 104 años el 1ero de Enero.
Y por último lo que era el Cajón (Ex cancha de Cañuelas, usada para las inferiores del club) va a pasar a ser una escuela.
Cronista: Mauro Fanessi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *