BAJAS EN CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO)

Central Cdba

 

Siguen los cambios en el equipo santiagueño.

A seis días para el comienzo de la pretemporada , Central Córdoba dió de baja a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Riggio , ellos son Darwin Barreto , Diego Nuñez y Matías Bolatti que se suman a la partida de Lucas Diarte que volvió al club dueño de su pase, Estudiantes de La Plata. Esta semana sera clave para la continuidad del resto del plantel que consiguió el ascenso, ya que la comisión directiva esta abocada en la renovació de los contrato. Hay jugadores que estan siendo sondeados por otos clubes tales el caso de Fabello y el club interesado sería Sportivo Belgrano de San Francisco y el propio goleador Carlos Herrera que deshechó una oferta del Bucaramanga de Colombia.

En el rubro incorporaciones, el técnico pidió entre 6 y 8 jugadores donde se habla del enganche Bustos de Racing de Córdoba también hubo contactos con el golero Pocrnjic y Poggi de San Martín de San Juan.También hay una larga lista que suenan pero sin certeza alguna tales el caso de Leandro Zárate  y López de Gimnasia y Tiro ,Diego Pave ex San Martín de Tucumán entre otros.
El plantel regresará a los entrenamientos el 5 de enero y no el 3 de dicho mes como estaba programado, trabajarán alrededor de diez días para partir a la ciudad de Perico en Jujuy para la parte fuerte. La idea del entrenador es tener la mayor cantidad de jugadores posibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *