VICTORIANO SE PREPARA PARA EL 2015

100_1294

Tras una floja temporada 2014, el plantel de Victoriano Arenas se encuentra de vacaciones y esperan el regreso a las actividades recién para el 6 de enero próximo, de la mano de su entrenador Omar Gauna.
Respecto a los jugadores que seguirán en la institución de Valentín Alsina todo dependerá de presupuesto establecido para el próximo campeonato y el cupo de mayores de edad que podrán presentarse en la divisional. Por lo que muchas de esas incógnitas se resolverán recién entrado el 2015.
Más allá de las posibles desvinculaciones, se incorporaron al conjunto de Villa Castellino antes del cierre del año los futbolistas Neyen Isola, delantero proveniente de la reserva de Arsenal, Sergio Liparoti delantero de la reserva de defensa y Justicia, Juan Cordero, lateral derecho de la cuarta de Lanus, y Matías Belli desvinculado de Claypole.
También interesa Maximiliano Maciel delantero, integrante del recientemente ascendido San Martín de Burzaco quien convirtió dos goles en quince partidos pero por otra parte se supone que tiene todo acordado para firmar por Gral Lamadrid.

Cronista: Martín Guevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *