Agente Juan José Lescano

TRONCOSO DEJO DE SER EL DT

ITUZAINGO

damian troncoso

Finalmente tras idas y vueltas en lo cual no se ponían de acuerdo los dirigentes ni la cabeza principal del primer equipo, por razones económicas el Director Técnico Damián Troncoso dejo de ser el DT del club tras un mes de indecisiones.

El pasado miércoles 24 de diciembre, el presidente de la Institución Diego Dupiellet dio la noticia al confirmarlo en una radio particular de la ciudad (FM 89. 3) en el programa “Corazón y pases cortos” que Troncoso dejara de llevar el mando de Ituzaingo. Y a la hora de buscar otro técnico declaro “Hay que mirar al club hacia adentro”, refiriéndose prácticamente que se fijara en alguien del grupo de Inferiores.

Troncoso al enterarse de la decisión de los dirigentes, en su cuenta personal de facebook les dedico unos párrafos a los hinchas del León despidiéndose cordialmente y de manera correcta.

“Bueno, finalmente se termino mi ciclo como entrenador del verde, algo que a esta altura ya era mas que previsible, ya que no están dadas las condiciones para que podamos seguir, espero que este año de trabajo haya dejado cosas positivas en todos los jugadores y herramientas para que puedan seguir creciendo, eternamente agradecido al club por permitirme trabajar en lo que mas me gusta y por tanto cariño de parte de la gente, ojala y este es un deseo de corazón que le vaya muy bien al club en lo que viene para que recupere el verdadero lugar al que pertenece, muchas gracias por todo, hasta siempre”

La era Troncoso al mando del Verde fue de 49,2 % de efectividad. Con 82 partidos entre la Primera C y D, en donde ganó 31, empató 28 y perdió 23.

Los posibles reemplazantes para dirigir en el próximo año podrían ser técnicos de las inferiores como Pablo Molgatini o Hugo Lòpez. Todavía aun no esta confirmada la designación para el futuro técnico de primera.

 

 

Por Pablo Raimundo

@pablitr85

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *