CAPUTO DE NAVIDAD

DEPORTIVO RIESTRA

Daniel Caputo2

 

El defensor Daniel Caputo es el nuevo refuerzo de Deportivo Riestra. Llega proveniente de Argentino de Quilmes con el objetivo de mejorar el nivel de la banda derecha.

Los directivos de Deportivo Riestra no descansan ni para las fiestas con el objetivo de formar un plantel lo suficientemente efectivo para la primera participación del club en la Primera B Metropolitana. En esta ocasión sumaron como refuerzo a Daniel Caputo, defensor ambivalente que se desempeñaba en Argentino de Quilmes.

Si bien el fuerte de Caputo es la posición de lateral por derecha, también supo desempeñarse en el mate como volante por la misma banda y en la última temporada portó la cinta de capitán. Se suma a la incorporación de Marcos Torres y los regresos de Jorge Benítez y Lucas Cueto.

Por otro lado, también se dio a conocer que Lucas Vidolini no continuará jugando en el club ya que se unirá a Juventud Unida a préstamo durante un año. De esta forma, formará parte junto a Rodrigo Sánchez y Gonzalo Vivanco de la lista de los ex Riestra que jugarán en el Lobo Rojo.

Por último, la dirigencia del equipo anunció que el 2 de febrero se harán pruebas de jugadores para incorporarse al plantel profesional, a los equipos de inferiores y al equipo que competirá en el nuevo torneo de reservas de la B Metro. Quienes sean categoría 95, 96, 97 o 98 deberán presentarse ese día en el club (Ana María Janer 2651) a las 08.30; mientras que aquellos que sean 99, 2000 y 2001 a las 15. De allí podrían salir nuevos juveniles para el 2015 histórico que tendrán que afrontar los dirigidos por Szeszurak.

 

 

 

Por: Lisandro Machado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *