ATLANTA SE ARMA

atlanta

 

Mientras Arnaldo Sialle intenta ir armando el equipo, la comisión directiva se mueve para cerrar los primeros refuerzos. Por ahora, se incorporaron tres juveniles provenientes de Lanús, producto del convenio de reciprocidad que se reflotó con el “Granate”. Uno de ellos es el arquero Nicolás Gastón Avellaneda, otro es el volante central Walter Gallardo y el tercero es el zaguero central Luis Marcelo Herrera. Además, se está negociando con Leonardo Talamonti, con quien todavía hay una diferencia económica.

Por otra parte, se cayó definitivamente la posibilidad del regreso de Andrés Soriano, que firmó con Villa Dálmine. También se confirmó que Marcos Godoy, ex “Bohemio”, continuará en Talleres de Córdoba, por lo cual no volverá, al menos por ahora, a Villa Crespo.

Respecto al plantel con el que hoy cuenta Atlanta, Diego Pozo ya dijo que no quiere atajar en la categoría, por lo que no continuará. Por otro lado, si Lucas Mancinelli rescinde con Ferro y no recibe otra oferta de la B Nacional, volvería a jugar al León Kolbowski.

 

Foto: www.elshowdeatlanta.com.ar

 

Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *