DEPORTIVO MERLO INTENTA REARMARSE
|Rodrigo Llinás puso en duda su continuidad en el «charro» por medio de las redes sociales.
Los jugadores del «charro», que está de vacaciones desde el 5 de Diciembre, se volverán a reunir la primera semana de Enero para comenzar su pretemporada. Seguramente el plantel haga un viaje a la costa Atlántica para disputar algunos amistosos, como lo anticipó el DT entrante Ariel Zárate el día de su asunción.
“El chino” ya está probando jugadores para empezar a configurar el que será su primer grupo en su carrera como técnico. Emiliano Dudar (defensor central, ex Independiente y Vélez, entre otros), Pablo Azcurra (volante ofensivo, ex Cipolletti de Río Negro) y Federico Turienzo (delantero ex Desamparados de San Juan) ya se entrenaron con el plantel y de superar su período de prueba, arreglo económico mediante, se sumarán a las filas del conjunto del Parque San Martín.
Ezequiel Lazo, Ezequiel Straccia y Juan Carlos Lescano ya se habían separado del plantel antes de terminar el Torneo Transición y además a varios jugadores el club les comunicó que no serán tenidos en cuenta: Luis “Chino” Ávalo, Cristian “Mono” Bustos, Claudio Steinbach, Matías Vallejos y Adrián Maldonado.
La prioridad de Deportivo Merlo pasa por no perder a quienes conformaron la columna vertebral del equipo en los últimos dos torneos. Mantenerlos, o conseguir alguna incorporación de su categoría, se hace difícil ya que el club no está al día con los sueldos y a algunos jugadores recién les pagaron el sueldo correspondiente al mes de Septiembre, por lo que Merlo podría perder a su arquero y a su goleador.
Rodrigo Llinás ha manifestado por redes sociales que está seriamente en peligro su continuidad. Fernando Pasquale es pretendido por Villa San Carlos (club donde debutó) y de ser buena la propuesta del club celeste el centrodelantero dejaría el Oeste. Todo se definirá los primeros días del año venidero.