CAMBIOS “BOHEMIOS”

atlanta

 

Atlanta busca ir delineando el equipo para la próxima temporada, luego de un campeonato para el olvido en el que, claramente, no cumplió con las expectativas. Para ello, la dirigencia cerró hace unas semanas la incorporación de Arnaldo Sialle como entrenador.

Por otro lado, se abrió la lista de jugadores que ya no seguirán en el club. Julián Perujo y Oscar Acuña rescindieron sus contratos, y sus desvinculaciones también se sumaron las de: Nelson González, Juan Cavallo, Federico Sardella, Sebastián Sciorilli y Matías Rojas. En las próximas horas, probablemente Pablo Santillo arregle su salida del “Bohemio”, ya que la dirigencia está interesada en buscar otro arquero. Además, es importante destacar que en los próximos días puede ampliarse esta nómina. Cabe aclarar, que Emanuel Francés continúa formando parte del plantel, y no rescindió contrato como había trascendido.

En el plano de las divisiones inferiores, Atlanta decidió dejar libres a Santiago Noce, Leonel Manfredi, Damián Canaletti y Manuel Brandón. Como contrapartida de este éxodo de juveniles, se reflotó el convenio de reciprocidad con Lanús, a través del cual el conjunto de Villa Crespo podrá incorporar jugadores “Granates” a préstamo.

En cuanto a incorporaciones y refuerzos, hay poco movimiento aún. Uno de los que interesa es Lucas Mancinelli, un viejo conocido en Villa Crespo, de actualidad en Ferro pero que no sabe qué será de su futuro porque tuvo muy poca continuidad. El otro es Marcos Godoy, también de pasado “Bohemio”, pero su vuelta es difícil porque el presidente de Talleres de Córdoba pretende que el delantero continúe.

Por ahora es amplia la lista de los que se fueron y no hay certezas de quiénes vendrán.

 

Foto: www.caatlanta.com.ar

Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *