ATLAS VA POR OTRA GRAN TEMPORADA

atlas2

 

El conjunto de General Rodríguez se rearma para lograr el tan ansiado ascenso.

El conjunto de General Rodríguez se prepara para una campaña que logre, de una vez por todas, el tan ansiado ascenso a la Primera C. Con un pie adentro en la Copa Argentina y la continuidad de Nestor Retamar casi confirmada, lo que resta es el armado del plantel.

La última temporada fue una de las mejores de Atlas. Finalizó segundo en la zona B, dos puntos por debajo de San Martín de Burzaco, y clasificó al reducido por un ascenso, aunque en el camino le tocó enfrentar a un grande de la categoría como lo es Alem. Las expectativas estaban puestas y se veía cada vez más cerca de la gloria, pero una doble derrota por dos a cero apagó las ilusiones y lo condenó a otro año más en la misma división.

Antes de finalizar el año, El Marrón le ganò por la Copa Argentina a Claypole por 3 a 0 y se clasificó para la siguiente ronda.

En cuanto a los refuerzos, está cerrada la incorporaciòn del delantero, ex Riestra, Julio Gauna . Por el lado de las bajas, ya han dejado el plantel: Adrián Ugarriza, Carlos Bello, Alexis Valenzuela y Maximiliano Torres González.

 

 

Foto: Atlas la otra pasion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *