LUJAN SE VA ARMANDO

lujan_jj1

El «lujanero» ya esta armando su plantel para el proximo  torneo.

 

Lujan comienza a renovar plantel para renovar esperanza, ya es un hecho que Vara (puede ir a Midland), Peralta Cabrera, Diaz e Iglesias no seguirán en el club. Rubira, Pighin, Fontela, Monasterio y Perez Bianchi no han resuelto su continuidad pero es sabido que los últimos dos son están en los planes del técnico Javier Bayotta.

En cuanto a las incorporaciones la idea es traer dos jugadores por línea salvo el arco. La idea concreta del entrenador es la de incorporar dos marcadores centrales, dos volantes centrales y dos delanteros. Además se pretende al arquero de Lamadrid Nahuel Valiñas, en caso que no se concrete no se iría a buscar otro guardameta, la intención es dar un salto de calidad en el puesto.

No se han dado a conocer otros nombre que puedan llegar al club pero sí se sabe que la idea es darle más rodaje a los chicos del club y subir varios juveniles a primera. EL plantel volverá a entrenarse el 5 de Enero en el predio San Emilio de la ciudad de Lujan con la mente puesta en el nuevo torneo de Metropolitano B, con el Objetivo de pelear arriba, asegurarse la permanencia y , si se puede, obtener el ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *