ALMAGRO NO PIERDE TIEMPO

Tras una campaña que no estuvo a la altura de las expectativas, el conjunto de José Ingenieros no pierde tiempo y comienza a formar su plantel de cara a la próxima temporada.

En primer lugar, Almagro resolvió renovarle contrato por 2 años más al volante surgido de las inferiores Nahuel Basualdo. Así que el primer refuerzo llega de la cantera, renovando la confianza en el jugador del club.

En cuanto a las nuevas caras, el primero en estampar la firma en el contrato que lo vincula con el club fue Emiliano Ronconi, proveniente de Fenix, le da la posibilidad al DT tricolor de contar con una alternativa para el carril derecho tanto en defensa como en el mediocampo. Ronconi, de 28 años, ya consiguió 3 ascensos en su carrera: Sportivo Italiano, Brown de Adrogué y Nueva Chicago.

También se sumaron Agustín Goméz, arquero de 31 años, de amplio recorrido en las categorías del ascenso argentino que ha defendido la valla de varias instituciones como Deportivo Morón, Villa Dálmine, Nueva Chicago, Atlanta y Quilmes. El tercer refuerzo es Ismael Villalba, delantero de 31 años, que arriba a José Ingenieros desde Gimnasia de Concepción del Uruguay y ha sabido vestir la camiseta de Termperley, Tristán Suarez, Huracán de San Rafael y Deportivo Cuenta (Ecuador).

Recordemos que ya habían rescindido contrato Federico Alderete, Jonhatan Lezcano, Pablo Castiarena, Nicolás Palacio y Emanuel Torres.

 

Por Gastón Mayorca

@cgmayorca

Foto: almagro.com.ar

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *