UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Daniel Pandolfi

Tras 12 años de intervención judicial, quiebra y la consecuente pérdida de activos por parte de la administración del club Ferro Carril Oeste, comienzan a soplar vientos de renovación. Daniel Pandolfi, de la agrupación “Identidad Verdolaga” fue elegido presidente de la institución de Caballito, con 1.237 votos sobre un total de 1.819, ganándole con amplia ventaja a Adrián Andreatta, de “Dignidad Verdolaga” y a Walter Porta, de “Triángulo verde”. Recordemos que desde el año 2002 que no se realizan elecciones en el club, situación que cambió en octubre pasado cuando la jueza Margarita Braga firmó el levantamiento de la quiebra declarada en ese año, y luego rubricó la resolución que habilita a celebrar los comicios.

 

Pero no todas son buenas para el equipo del Oeste. El flamante Consejo futbolístico decidió no renovar el contrato del ex DT de All Boys, José “Pepe” Romero, a raíz de la floja campaña cumplida en el pasado certamen. De esta manera, Romero deja el Verdolaga con 15 partidos dirigidos, en donde obtuvo 3 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

 

En principio, la directiva de Ferro le ofrecerá la sucesión a Marcelo Broggi, quien venía desempeñándose en las divisiones inferiores del club.
Sin embargo, el balance parece ser positivo para los hinchas verdolagas. Si bien la campaña de esta temporada en la B Nacional no fue nada buena, las recientes elecciones prometen dar un respiro a la castigada institución, por lo menos en cuanto a procedimientos democráticos se refiere. Si la gestión será buena o mala, eso ya depende del nuevo mandamás.

Cronista: Andrés Uboldi

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *