TRISTÁN SUAREZ YA PIENSA EN EL 2015

mendez-sebastian03

Nombres van, nombres vienen. Tristán Suarez ya piensa en el 2015 y en algunos nombres para comenzar la pretemporada de la mejor manera posible. La dirigencia piensa en buscar un reemplazante de Caruso Lombardi y en tres refuerzos.

Ya sabiendo que el ascenso no se pudo concretar y después de la salida del director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, Tristán Suarez se pone a punto para iniciar la pretemporada para el próximo año.

Por supuesto, para que esto suceda, la dirigencia del lechero deberá dejar atrás el trago amargo e ir en búsqueda de un nuevo entrenador. Suenan muchos nombres, como Jorge Vivaldo o Eduardo Pizzo, pero el que más le interesa a la comisión directiva es el de  Sebastián “El Gallego” Méndez (foto), ex DT de Platense.

En lo que respecta a refuerzos, el delantero Juan Manuel Cáspary estaría muy cerca de volver a vestir los colores de Suarez, ya que el préstamo que une a este jugador con Platense finalizaría y “el lechero” tiene intenciones de no continuar con la cesión. Además de la confirmación de que jugadores como Kevin Hoyos, Nicolás Igartua, Ezequiel Rodriguez, Fernando Luna, entre otros, seguirán en el plantel.

Pero mas allá de los nombres, el DT que llegue al club tendrá que saber que Gastón Granados, presidente de la institución, remarco que habrá únicamente tres refuerzos y se hará un gran esfuerzo para mantener la base del equipo actual.

Twitter: @JuanFranconeri

Cronista: Juan Franconeri

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *