SIGUE BIANCO EN VILLA SARITA

images03JFGQEM

El plantel de Guaraní Antonio Franco inició sus vacaciones hasta el 7 de enero de 2015. Ese día los jugadores comenzarán la pretemporada que los llevará a disputar el Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien no fue un buen año para los de Villa Sarita la Comisión Directiva ratificó que José “el chaucha” Bianco seguirá como entrenador. Bianco expresó “La necesidad de obtener 5 o 6 refuerzos de jerarquía para afrontar el campeonato”.

Salvo el caso de Germán Noce (anunció su retiro de la actividad futbolística) y de Enzo Bruno (se lesionó en la anteúltima fecha del Torneo, 6 meses de inactividad debido a una rotura de ligamentos de su pierna derecha), el resto de los jugadores tienen chances de seguir en la institución y dependerá del Técnico la continuidad de varios.

La Franca deberá fortalecerse tanto física como tácticamente para enfrentar a una categoría que cada vez exige más (el Torneo Nacional 2015 tendrá 42 fechas con 2 ascensos y 4 descensos).

Un armador de juego, un cinco de experiencia que maneje el equipo en el medio: ese el deseo de Bianco. Por lo pronto, descansan los jugadores luego de haber tenido un pésimo desempeño en la zona “B” de la B Nacional en dónde sólo sumó 18 puntos)

Redacción: Laura Cáceres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *