PREPARATIVO SANTO

Juventud Antoniana

Finalizo el campeonato para el antoniano sin poder concretar con sus objetivos, y es por eso que para afrontar el Torneo Federal A 2015 el elenco salteño deberá  prepararse de la mejor manera.

El Torneo Federal A dará sus inicios el 22 de Marzo del 2015 y Juventud Antoniana tendrá la tarea de conformar un plantel competitivo para dicha competencia. La continuidad de Alberto “Beto” Pascutti en el mando del equipo renovó las esperanza de ascenso y por ello el técnico quiere tener el equipo conformado lo más ante posible.  El antoniano ya cuenta con las primeras incorporaciones y es que Héctor el “Arenero” López junto con el volante Juan Carlos Carrizo y el delantero Andrés Quinteros son los primeros jugadores que sumo el equipo salteño a esta pretemporada. Estos se sumaran al plantel que cuenta con los arqueros Mariano Maino y Juan Cruz Mulieri, los defensores Agustín Bellone, Nicolás Monje, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, los mediocampistas Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Matías Ceballos, Marcos Navarro y el delanteros Gustavo Ibáñez, manteniendo la base del equipo que disputo hasta la primera fase del reducido. A esto se le suma la salida de algunos jugadores y es el caso del delantero Marcos Litre que es pretendido por equipos del Nacional B, la de Leandro Lezcano el cual no tuvo una buena participación, y hasta el último momento van a esperar por Franco Sosa que es pretendido por  el futbol colombiano y la de Gustavo Balvorín que podría emigrar a San Martin de Tucumán.

El presidente de Juventud José “Pepe” Muratore viajo hacia Buenos Aires para tener una charla con el técnico santo, el cual le dará a conocer los últimos refuerzos que pretende. Uno de ellos podrá ser el experimentado Javier Marcelo “Satanás” Páez el defensor de 39 años jugo la última temporada para Ferrocarril Oeste y es del agrado del entrenador, mientras que el otro apuntado es el delantero de Libertad de Súnchales, con pasado salteño, Geman Weiner.

La pretemporada santa dará inicio, en enero del 2015 y disputara los primeros amistosos a fines del corriente mes donde jugara un triangular frente a Gimnasia Esgrima de Jujuy y el Ciclón de Tarija.

Por: Ramiro Alberto López

Foto: Arenga Deportiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *