A PENSAR EN EL NACIONAL B

Ctral Cordoba

Hoy en una breve conferencia de prensa se confirmó la renovación del contrato de Víctor Riggio como técnico de Central Cordoba para la temporada 2015 de la B Nacional.
Se tocó entre otros temas la pretemporada, los refuerzos y desvinculaciones.
La pretemporara todavía no tiene lugar pero esta casi acordado que se realizará en Jujuy. Los jugadores se presentarán el 3 de enero para trabajar hasta el 15 de dicho mes para partir hacia el lugar de pretemporada.
Los jugadores deben presentarse entre viernes y sábado a cobrar el último mes donde se le avisará quienes siguen y quienes abandonan el club y a partir de allí se verán en que lugares se necesitan refuerzos para empezar la búsqueda aunque es idea del club mantener la base de los jugadores que lograron el ascenso. A pesar de eso el técnico dejó una lista de nombres que desea incorporar pero no dio nombre para no entorpecer las negociaciones.
También se espera la llegada de los veedores de AFA para saber que obras se necesitan realizar en el estadio. Desde ya se están abocando en tema de baños que mucha falta hizo en el último Federal A.
Cronista: Claudio Ceballos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *