MIDLAND SE PREPARA

Midland

 

El equipo de Libertad se prepara de cara al 2015.

Si hay un pensamiento en común dando vueltas por Libertad, el que la mayoría de los hinchas comparten…. Es que el 2015 sea el año del verdadero despegue futbolístico.

Se terminó un Campeonato que lo dejó en muy mala posición con vistas al año próximo. Por eso los pedidos de Navidad y Reyes serán refuerzos en todas las líneas. Y los pedidos empiezan por el banco de suplentes. Tras el interinato de los DT Glinni-Morinigo, el nombre que picó en punta es el de Gustavo Di Giuli. Una persona que conoce bien el club y que obtuvo experiencia al lado de Felipe De la Riva en Almirante Brown.

Se está trabajando en posibles contrataciones: Carlos Madeo, Federico Diaz y, Matías Giménez (ex Defensores Unidos), Almada Flores (ex Defensores Unidos), Diego Jaime (ex Laferrere) y Damián Villalba (ex Argentino de Merlo).

Y también nuevas caras se vieron por la zona de Merlo/Libertad. Los jugadores que están a prueba en el club son: Romero, (marcador de punta ex Gimnasia de la Plata), Ignacio Yasky, (delantero ex Brown de Adrogué) y  Nahuel Chacón, (volante ex Deportivo Morón).

Hubo partidos amistosos para delinear la formación del nuevo equipo. Contra Centro Español se obtuvo un empate y una derrota. Y contra Deportivo Paraguayo se obtuvieron dos resonantes triunfos.

Está claro que se deberá armar un equipo competitivo, que sume puntos para no correr riesgos con el tema descenso y que no vuelva a repetir los mismos errores del año que se termina.

Cronista: Jorge Scaravaglio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *