GIMNASIA Y TIRO NO PIERDE EL TIEMPO

Gimnasia y Tiro

Después de la paupérrima actuación en el último Federal A, Gimnasia quiere revertir la situación y tratar que para el comienzo del campeonato en el 2015 sea todo diferente.

Termino el campeonato y el técnico Luis Rueda no descansa, y es que el  entrenador albo armo un selectivo con los juveniles de la cantera “millonaria” y con algunos jugadores que quedaron a prueba para determinar quiénes serán los que vestirán la camiseta de Gimnasia el próximo año. La campaña en el Federal A no fue buena ya que quedo en la última posición del campeonato y es por eso que la eminente salida de algunos jugadores estaban al caer.  Ignacio Ameli, Pablo Saucedo, Francisco Vazzoler, Juan Chanquía y Emiliano Piecenti dejaron de formar parte del plantel. Tras estas desvinculaciones “el Cóndor” Rueda deberá ir a la búsqueda de algunos  jugadores, y ya tiene apuntado la contratación del arquero Mauricio Peggini y del delantero Cristian Alfaro ambos jugaron el Federal B para Mitre de Salta. A estos se le podría sumar un jugador con pasado en el club, Iván “El Toro” Agudiak es de agrado de la dirigencia y podría volver a vestir la casaca. Otras de las bajas importante podría ser la posible salida del guardameta Martin Perelman pretendido por Juventud Unida de Entre Ríos equipo que emerge en la B Nacional y en duda queda la continuidad del capitán y referente Leandro Zárate que podría desvincularse para jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero. El técnico albo pretende traer 5 refuerzos y subir a primera por lo menos a 3 juveniles del club.

El selectivo culminara el 17 de enero del 2015, los que pasen la prueba se sumaran al plantel que iniciaran la pretemporada en la provincia de Jujuy (Perico). Los jugadores que tienen contrato con la institución deberán presentarse en las inmediaciones del “Gigante del Norte” el 15 de enero para así empezar  lo que será la preparación en vista al Federal A.

Por: Ramiro Alberto López

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *