ESTUDIANTES PIENSA EN EL NACIONAL 2015

Estudiantes sl

El Sportivo Estudiantes de San Luis, se está preparando  para el Nacional 2015. Ya no tiene la dupla técnica porque la comisión directiva decidió que Darío Ortiz se haga cargo del primer equipo como director técnico, mientras que Pablo Morant será el manager del verde puntano quien se hará cargo de las contrataciones de los nuevos jugadores que lleguen al club.

El verde puntano ya tiene algunas bajas como Gastón Stang, Emanuel Celiz, Leandro Guaita y el arquero Jesús Guzmán. El dt le habría informado al capitán Omar Gallardo que no iba a ser tenido en cuenta, pero el capitán le comunico que el quería seguir siendo parte del primer equipo, en la fiesta del deporte de san Luis donde se premió a los deportista destacado del año, el cual el mismo capitán quien recibió el premio en nombre del club Sportivo Estudiantes por el gran ascenso a la B nacional, confirmaba que arregló por un año más.

También suenan los nombres de Adrián Bastia (terminando su contrato en Rafaela), Diego Villar (que se desvincularía del halcón de Varela), Sebastián Abreu pero todavía no hay nada concreto.

El primer equipo regresará a los trabajos más fuertes el 8 de enero en El Coliseo, aunque continuará con su preparación fuera de la provincia. Los trabajos precompetitivos a cargo de Darío Ortiz, podrían realizarse en una localidad de la costa argentina.

Cronista: Juan Pereyra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *