EL CELESTE SE PREPARA

Gustavo Noto

A un mes del tan añorado ascenso al Nacional, Unión de Mar del Plata comienza a acomodarse para dar su mejor versión en esta nueva categoría, a la que llegó peleándola desde hace ya mucho tiempo.
Para ello, el entrenador Gustavo Noto (foto) contará con una cara conocida tanto para el club como para el cuerpo técnico. Se trata deLeonardo Serfaty, goleador clave en el ascenso del Celeste al Argentino A en 2009 e integrante del equipo que colaboró con Noto en la temporada 2012/2013 en Alvarado. La tarea que desempeñará Serfaty será la de ayudante de campo del DT.
Además, Noto tuvo, a principios del mes en curso, una reunión con el plantel para anunciar los pasos a seguir de cara a una temporada totalmente nueva para el equipo marplatense. Se dio a conocer entonces que diez jugadores no formarán parte del grupo que jugará el año que viene en la segunda categoría del fútbol argentino. La decena, a la que la dirigencia cederá a préstamo, está conformada por el arquero Gastón Churrupit, los defensores Matías DeBenedetto, Lucas Olivera, los mediocampistas JoaquínRodríguez, Ramiro Rodríguez Rendón, Cristian González, Daniel Beguiristain y los delanteros Jesús Collantes, Renato Pinedo y DiegoRamírez.
Por otra parte, aquellos jugadores que seguirán sus carreras en el Celeste, cuentan con un plan de entrenamiento y la orden de volver a la ciudad balnearia para el primer fin de semana del año venidero y así comenzar la pretemporada.

Cronista: Fiorella Cervino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *