CON VISTAS AL FUTURO
Sportivo Barracas finalizó el año cerca del ascenso, pero sin cumplir el objetivo. Por eso, cuerpo técnico y jugadores ya se preparan para la nueva temporada y se augura un buen futuro. En la misma línea futurista, la quinta división fue subcampeona y esperanza a los seguidores arrabaleros.
180 minutos de injusticia vivió el Sportivo en lo que fue una de las semifinales del reducido para ascender a la Primera C. Si bien esa falta de justicia no viene por el lado de los fallos arbitrales, si lo hace desde el punto de vista futbolístico, ya que Barracas mereció más que un San Miguel que tuvo la suerte de su lado.
Tras el 1-0 en la ida, la victoria por el mismo resultado en cancha de Sportivo Italiano le permitió al elenco de Damián Infante y Claudio Vidal llegar a la definición por penales, donde cayeron por 3-1.
Habiendo estado tan cerca y tan lejos a la vez de la gloria, los jugadores y entrenadores se dieron el gusto de compartir un asado y un brindis por el gran año de trabajo realizado. Durante la semana, además, se realizaron sorteos y actos en la sede del club con premios para los socios y la presencia de los jugadores.
Con familiares, comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores presentes en el predio de La Reja, el Presidente de la Institución bonaerense, Víctor Santa María, realizó un balance de la temporada, llegando a la conclusión de que, si bien fue una campaña más que aceptable, para el próximo año se esperan mayores alegrías, incluyendo, si es posible, el ascenso y un buen papel en la Copa Argentina, torneo en el que debutará ante Berazategui con día y horario a confirmar.
En el mismo almuerzo, agradeció el compromiso y desempeño de todos los jugadores uno por uno, además de ratificar a la dupla técnica, formada por Damián Infante y Claudio Vidal como “los entrenadores ideales para Sportivo”.
Por si se necesitaran más incentivos para arrancar con todo la pretemporada, los chicos de la quinta división del club, dirigida por Daniel Ottone, se quedaron con el segundo lugar de la Copa Integración, torneo que junta las divisiones inferiores de los equipos de Primera C y Primera D en un solo campeonato, con formato de eliminación directa.
El partido final fue contra San Martín de Burzaco y los muchachos del Arrabalero fueron superados mínimamente, finalizando una actuación digna y quedando a un paso de la gloria. Vale aclarar que muchos de los chicos que entrenan en esta categoría están dando sus primeros pasos al entrenar con la Primera División, que de a poco se va renovando.
Cronista: Huaman Sosa
Related Posts
-
BARRACAS BAJÓ A CLAYPOLE Y PIENSA EN LA COPA
No hay comentarios | Nov 26, 2019 -
AQUI NO PASO NADA
No hay comentarios | Abr 27, 2016 -
CON LA ÚLTIMA BOLA
No hay comentarios | Mar 17, 2020 -
YUPANQUI VIVIÓ SU PROPIO CARNAVAL
No hay comentarios | Feb 9, 2018