NOVEDADES DE RIESTRA

Guillermo Szeszurak

Deportivo Riestra ya comenzó a diagramar su equipo de cara a su primera participación en 33 años en la tercera categoría. Por esta razón, los dirigidos por Guillermo Szeszurak ya sumaron dos refuerzos y cuatro bajas.

 

Es un hecho: luego de ganarle a Dock Sud la final del último reducido de la Primera C, Deportivo Riestra obtuvo su segundo ascenso en 6 meses y, de esta forma, participará nuevamente de la tercera categoría del fútbol argentino (en 1981 los de Villa Soldati participaron de la C, que por ese entonces ocupaba ese escalón). De cara a este desafío, el plantel ya comenzó a conformarse.

Con la idea de sumar experiencia en la división, el primer refuerzo para los de Szeszurak fue Marcos Torres, defensor proveniente de Barracas Central y con pasado en Deportivo Armenio. Pero este no es el único, ya que también se confirmó que el delantero Jorge Benítez retornará tras un torneo en Juventud Unida. En cuanto a las bajas, ya se sabe que Rodrigo Sánchez, Julio Gauna (cedido a Atlas), Gastón Viqueira y Gonzalo Vivanco (a préstamo a Juventud Unida) no continuarán en el club; aunque se espera que otros tantos tampoco renueven su vínculo.

Las próximas horas serán clave para terminar de definir los nuevos jugadores que vestirán la albinegra. Según trascendió, por pedido del entrenador van por otro central, dos enganches y dos delanteros; por lo que las novedades recién acaban de comenzar.

Cronista: Lisandro Machado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *