LINIERS DERROTÓ A LA CAI Y AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

CAI (COMODORO RIVADAVIA): 0 LINIERS (BAHIA BLANCA): 2

CAI-LINIERS

Por la quinta eliminatoria de la Zona Interior de la Copa Argentina se enfrentaron en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, el local la Comisión de Actividades Infantiles y Liniers de Bahía Blanca. Con un gran segundo tiempo, el visitante se impuso 2 a 0 y avanzó una nueva instancia en el torneo con vistas a enfrentarse a un equipo del Nacional B en el 2015.

El “Chivo” viajó a la Patagonia con la frustración de su reciente eliminación en el Torneo Federal B, enfrente tenía a un conjunto que fue uno de los animadores del Federal A pero tampoco consiguió su objetivo de alcanzar uno de los ascensos al Nacional B.
El partido comenzó siendo favorable al anfitrión que tuvo el terreno a su favor y fue dueño exclusivo del balón, ante una defensa que se abroqueló delante del arquero Partal con la idea de mantener el cero en su valla.
Por su parte el azurro se manejó con la tranquilidad de suponer que el gol podía llegar en cualquier momento ante un rival que no lo inquietó en la primera parte y esa actitud les jugó en contra en la segunda etapa cuando los bahienses se destaparon y marcaron la diferencia.
A los 7 minutos, gracias a una pelota parada Nievas abrió el marcador para la visita, era un 1 a 0 que pegó duro entre los locales que tardaron unos 20 minutos en recomponerse y buscar la igualdad.
En ese momento los comodorenses salieron con todo por el empate se volcaron a la ofensiva y dejaron muchos espacios en la retaguardia que pudieron ser aprovechados por Mc Coubrey a los 46 minutos casi convierte un tanto desde la mitad de cancha.
Previamente, el ingresado Mauro Villegas tuvo su chance para llegar a la igualdad con un remate que se estrelló en el palo izquierdo. Cerró la jornada brillante para los albinegros Julio Acosta puso el 2 a 0 definitivo cuando el reloj señalaba que se habían cumplido 4 minutos de tiempo de descuento.
Con esta victoria, Liniers avanzó otra ronda en la Copa Argentina y pudo cerrar el año con una alegría.

Formaciones:

CAI (Comodoro Rivadavia): Mauro Leguiza; Franco Prieto, Marcos Rilo, Marcos Ruiz y Nelson Seguel; Sebastián Benítez, Lucas Argüello y Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Jorge Gaitán y Matías Vargas.
DT: Armando Tula.

Liniers (Bahía Blanca): Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Nicolás Ballestero y Mauro Martínez; Agustín Franco, Gonzalo Barez, Federico Nievas y Franco Franzino; Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey.
DT: Daniel Prat

Cambios: Cambios En CAI: 11 ST Mauro Villegas por Lautaro Cáceres 41 ST Cristian García por Lucas Arguello; 41 ST Jesús Molina por Lucas Reynoso. En Liniers 29 ST Ezequiel Dindart por Franco Franzino ; 33 ST Mariano Frola por Agustín Franco.

Goles: 7 ST Federico Nievas (L); 49 ST Julio Acosta (L).

Amonestados: En CAI Marcos Ruiz; Franco Prieto. En Liniers: Federico Nievas; Franco Franzino; Andrés Podlesch; Mauro Martínez; Nicolás Ballestero.

Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia

Arbitro: Santiago Ascenszi.

Asistentes: Walter Lagos, José Savorani

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza Diario La Nueva Provincia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *