GANO ALEM Y ES FINALISTA

ATLAS: 0 Vs LEANDRO N. ALEM: 2 ATlasALem

Leandro N. Alem derrotó a Atlas 2 a 0 en su visita al Ricardo Puga y gracias a la victoria obtenida por el mismo marcador en el encuentro de ida que se disputó en el Estadio Municipal de Pilar, alcanzó la final del reducido de la Primera D donde se deberá medir frente a San Miguel.
El Barrio Los Naranjos, recibió a los dos conjuntos de Gral. Rodríguez en una jornada que comenzó con un cielo gris y plomizo que desembocó en una fuerte tormenta en el mismo momento en que los protagonistas hicieron rodar la pelota. El local estaba necesitado de una victoria por un margen de dos tantos o más para poder seguir dando pelea por el ascenso aunque sea por medio de los penales, mientras que la visita salió más tranquila gracias a la diferencia que había sacado en el primer pleito y esperaba agazapado su oportunidad.
El dueño de casa hizo todo para ponerse en ventaja, tuvo chances claras para poder abrir el marcador con un remate de Miller Moreno que Lucas González sacó sobre la línea. Sin embargo cuando el marrón pareció que podía descontar en el resultado global, fue la visita la que amplió la diferencia mediante un remate de Michel Dell Archiprett, quien aprovechó un rebote del arquero Carlos Bello quien salió a despejar un corner. Era un 1 a 0 para la visita, mentiroso ya que no correspondía con lo que se estaba viendo en el campo de juego.
En el segundo tiempo el protagonismo siguió siendo de Atlas, quien no tuvo la suerte necesaria para quebrar un destino que parecía adverso. Tanto el guardameta Claudio Paz como los palos fueron los responsables que la remontada no se produjera, y como broche de oro a los 11 minutos, Sebastián Centurión selló el resultado final con un 2 a 0 que le dio el pasaporte a la final a Além, sin merecerlo si se analizan estos 90 minutos en los cuales hicieron muy poco para llevarse el partido.
El festejo fue para los lecheros, los jugadores dentro de la cancha se abrazaron con el cuerpo técnico bajo una intensa lluvia. Sobre la ruta un puñado de hinchas vestidos con las características prendas azules y amarillas que identifican a las institución, celebraron el acceso a la definición por el tercer ascenso. Ahora los espera San Miguél otro grande de la divisional con quien deberá pelear con todas sus fuerzas si es que quieren abandonar la menor de las categorías.

Formaciones: Atlas: 1. Carlos Bello (5); 2. Lucas Vallejos (5); 3. Jonathan Romero (5); 4. Maximiliano Lara (5); 5. Matías Alcaraz (3); 6. César Rodríguez (5); 7. Gonzalo Denis (6); 8. Miller Moreno (5); 9 Maximiliano Torres (5); 10.Hernán González; 11. Wilson Severino (5). Suplentes: 12. Nicolás Flóres; 13. Gonzalo Romero; 14. Juan Palulerena; 15. Alexis Valenzuela; 16. Iván Blanco; 17. Román Gnocchi; 18. Gustavo Miño. DT: Néstor Retamar.

Leandro N. Alem: 1. Claudio Paz (8); 2. Javier Páez (6); 3. Lucas González (6); 4. Santiago Correa (6); 5. Leonardo Kulich (6); 6. Nicolas Randazzo (6); 7. Jorge Ubiría (5); 8. Jonathan Molina (5); 9. Patricio Costa Repetto (5); 10. Michel Dell Arciprett (6); 11. Alan Cristeff (5). Suplentes: 12. Federico Ortiz; 13. Maximiliano Ramasco; 14. Carlos Traschler; 15. Sebastián Centurión (6); 16. Franco Bossie; 17. Francisco Rodríguez; 18. Lucas Aragón (5). DT: Diego Galeano.

Cambios: En Atlas: 24 ST 14 Juan Paulerena por Miller Moreno; 24 ST Alexis Valenzuela por Gonzalo Denis; 29 ST Gustavo Miño por Hernán González. En Leandro N. Alem: 0 ST Sebastián Centurión por Jorge Ubiria; 13 ST Lucas Aragón por Patricio Costa Repetto; 15 ST Maximiliano Ramasco por Leonardo Kulich.

Goles: 31 PT Michell Del Arcipret (LNA); 11 ST Sebastián Centurión (LNA).

Amonestados: En Atlas: 27 PT Gonzalo Denis; 41 PT Hernán González.

Expulsados: Atlas: 41 ST Matías Alcaraz

Arbitro: Tomás Diulio (bien)

Asistentes: Dante Armenta; Damián Orellana. 4° árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas) (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: Gentileza facebook.com/LosLecheros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *