EMPATE CON SABOR A POCO

MITRE (SDE) 1 vs TALLERES (CBA) 1mitre vs talleres

Mitre consiguió un empate con sabor a poco frente a Talleres con cara a la revancha del domingo en Córdoba. Fue 1 a 1 con goles de Lencinas para el local y Chávez para los cordobeses. Prieto desperdició un penal a falta de un minuto para terminar el partido.

Comenzó mejor Mitre manejando el balón, desbordando por ambos laterales, pero la primera insinuación fue para la T, centro de Chávez, cabezazo débil de Díaz a las manos de Góngora.

Mitre llegó 14 minutos Parisi llegó al fondo pero su  remate fuerte recorrió toda la línea de meta, avisó el aurinegro.

Siguió presionando en todos lados el local pero los centros no tuvieron justeza. Camisay por derecha y Aloi por izquierda comandaron los ataques con un Talleres desconcertado que no supo como contener los ataques. A los 27 minutos centro de Aloi cabeceó Prieto pero en la línea salvó López.

Dos minutos más tarde Saucedo de afuera remata junto al palo derecho del golero visitante. Eran los mejores momentos del local que mereció ampliamente abrir el marcador.

A los 34 minutos Díaz lo mejor de Talleres remató fuerte pero su tiro se fue apenas desviado y cuatro minutos más tarde el que no pudo fue Godoy que remató defectuoso desde una inmejorable posición.

Pero el local llegó al gol. Centro de Saucedo cabezazo preciso de Lencinas la pelota dio en el travesaño picó adentro y a festejar. Merecido hasta esos momentos por lo hecho por uno y otro dentro del rectángulo de juego.

Antes que termine la etapa Prieto remató fuerte al cuerpo del arquero Costa, Mitre justificaba el 1 a 0 parcial mientras Talleres esperaba el pitazo para recomponer su imagen en los vestuarios.

La segunda etapa fue distinta, porque Talleres cambió el chip y fue otro equipo, más ambicioso y eso se reflejó en las jugadas de riesgos.

A los 4 minutos entrando por izquierda remató Carabajal y Góngora con esfuerzo mandó al córner. En el tiro de esquina Fernández solo en el área chica cabeceó arriba el travesaño. A los 7 minutos Díaz de afuera el área remató a las manos de Góngora. En menos de 10 minutos Talleres hizo todo lo que no hizo en la primera mitad.

Siguió atacando la T y a los 10 minutos Acosta remató de afuera el área  Góngora atajó abajo y Aloi despejó el peligro. Un minuto más tarde Beraldi habilitó por izquierda a Acosta que picó el balón ante la salida de Góngora y por el otro palo solo ingresó Ivo Chávez para estampar el 1 a 1. Justificado el empate porque Talleres salió decidido a buscarlo.

Mitre salió del asedio y tuvo su chance para desnivelar, centro de Saucedo y otra vez Lencinas cabeceó solo pero esta vez el balón pegó en el travesaño pero no ingresó.

Talleres luego del empate  siguió con el dominio del balón pero se conformó con el empate, entonces el juego se tornó aburrido y no hubo jugadas de riesgo.

Roldán metió mano en el equipo que salió del letargo. Minuto 27, desborda Prieto y Fernández pareció cometerle penal pero Córdoba lejos de la jugada obvió la infracción.

El aurinegro sin ideas se fue en busca del desnivel y tuvo su gran chance. Minuto 43 Toloza se adelanta un balón a Bovaglio que le cometió penal. Tomó la responsabilidad el goleador Prieto, le picó el balón a Costa, pero este le adivinó las intenciones y contuvo el débil remate del paraguayo.

Esa fue la última oportunidad del partido con un merecido empate por lo hecho en cada etapa por ambos conjuntos. Talleres se fue contento con el empate porque ahora se definirá todo en el Mario Kempes el próximo domingo.

 

 

 

Formaciones: MITRE: 1.- Martín Góngora (c) (6); 2.- Federico Carballo (6); 3.- Santiago Aloi (6); 4.- Joaquín Lencinas (7); 5.- Iván Juárez (5); 6.- Jesús Nievas (6); 7.- Enzo Noir (5); 8.- Matías Camisay (6); 9.- Marco Prieto (4); 10.- Lucas Saucedo (5); 11.- Gonzalo Parisi (5)

DT: Carlos Roldán

Suplentes: 12.- Gonzalo Ojeda; 13.- Luis Maldonado; 14.- Daniel Sánchez; 15.- Paul Ramos; 16.- Martínez Ramos; 17.- Juan Pablo Pereyra; 18.- Adrián Toloza

Talleres: Federico Costas (8); 2.- Julián Fernández (6); 3.- Rodrigo López (6); 4.- Ivo Chávez (7); 5.- Julio Mozzo (6); 6.- Lucas Bovaglio (5); 7.- Agustín Díaz (c) (7); 8.- Jonathan Acosta (6); 9.- Marcos Godoy (5); 10.- Víctor Beraldi (6); 11.- Gabriel Carabajal (5)

DT Guillermo Hoyos

Suplentes: 12.- Jonathan Scalzo; 13.- Elías Bassi; 14.- Rodrigo Chávez; 15.-Fabio Álvarez; 16.-Gabriel Ramis; 17.- Diego Martiñonez; 18.- Diego Martínez

Cambios: MITRE: 14’ST Juan Pablo Pereyra (5) por Enzo Noir; 20’ST Adrián Toloza (5) por Gonzalo Parisi; 30’ST Daniel Sánchez por Lucas Saucedo

TALLERES: 22’ST Rodrigo Chávez (5) por Gabriel Carabajal; 29’ST Diego Martínez por Marcos Godoy; 42’ST Diego Martiñonez por Jonathan Acosta

Goles: 40’PT Joaquín Lencinas (M); 11’ST Ivo Chávez (T)

Amonestados: MITRE: 3’ST Santiago Aloi

TALLERES: 37’ST Julio Mozzo; 43’ST Lucas Bovaglio

Expulsados: NO HUBO

Cancha: Mitre

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Incidencias: 43’ST Prieto de Mitre malogró un penal.

Declaraciones: Gonzalo Parisi, delantero aurinegro nos dijo lo siguiente: ´´Tenemos un buen equipo y fuimos superiores a Talleres en el primer tiempo y no lo cerramos por esas cosas del juego. Vamos  a ir a ganar en Córdoba porque nadie quiere ir a los penales´´ fueron las palabras del goleador.

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Foto: www.diariopanorama.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *