UNA ALEGRIA PARA LA FRAGATA

ALMIRANTE BROWN: 3 Vs. COLEGIALES: 0

almirante-brown

 

La fragata obtuvo el pase de ronda de la Copa Argentina. En la eliminatoria del grupo II de la zona metropolitana tras el triunfo 3 a 0 frente a Colegiales con goles de Presedo, Rodríguez y Romero.

En la tarde del lunes, en la cancha de deportivo Armenio, ya que “la fragata” tiene su cancha inhabilitada. El grupo de Osvaldo Rodríguez goleó a su rival con una eficacia notable y le dio así una alegría a su gente, después de un año para el olvido tanto en lo institucional como futbolístico.

El tricolor obtuvo el sabor amargo y lamentó la mala racha de Facundo Stable que no pudo definir sumado a las variantes y no contó ni con el ánimo para poder igualar, a pesar que lo mereció, pero los errores que tuvieron muestra la pobreza y la eliminación de la copa.

.En el segundo tiempo se reflejó un encuentro tranquilo, sin apuros para Almirante que espero relajado meter el segundo gol que llegó a los 26 ́ luego de una brillante jugada de Federico Presedo con un pase a su compañero Olmedo se la tocó al ingresado Rodríguez para que liquide el partido. Pero a los 10 ́ apareció Romero tras un remate de Presedo nuevamente, que tuvo una gran participación en las jugadas al igual que Meza Sánchez que se llevó también los aplausos.

 

Formaciones:

Almirante Brown: B. Centeno, S. Romero, E. Tovo, W. Zunino , M. Almada, L. Ferreiro, D. Olmedo, S. Meza Sanchez, F. Presedo, A. Canelo Y V. Meza.

Suplentes: A. Barros, F. Collavini, P. Despósito, Leonardo Heredia, J. Sánchez, A. Flegenal y D. Rodriguez.

DT: Osvaldo Rodriguez

 

Colegiales: Voilloud , Mendoza , Iribarren , Giambuzzi, Nicolás Martínez ; Cammerlinckx , Melián , Tessoro, Sequeira; Stable y Gil Clarotti

Suplentes: De Angelis, Lezcano, Codispoti y Mauro Fernández

DT: Fernando De Souza

 

Goles: 25 ́ Presedo, 70 ́ David Rodríguez y 78 ́ Romero.

Expulsión: 88 ́ Tossi

Estadio: ARMENIO ( a puertas cerradas)

Arbitro: José Carreras (4)

Nombre y apellido del cronista: Ayelen Salinas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *