RIESTRA GANO PERO NO LE SIRVIÓ

TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA): 0 DEPORTIVO RIESTRA: 1 Dibujo

Por el cierre de la fase regular del Torneo de Transición de Primera C, Deportivo Riestra visitó a Talleres en Remedios de Escalada con el único objetivo de llevarse los tres puntos y esperar que se den otros resultados para aspirar al ascenso directo.
El conjunto del Bajo Flores cumplió con lo que se había propuesto y derrotó al dueño de casa 1 a 0, pero la cómoda victoria de Defensores de Belgrano en su estadio frente a Ferrocarril Midland hizo que el sueño se derrumbara de manera prematura, sin embargo el triunfo obtenido en Timote y Manuel Castro, sumado a empate de Dock Sud en Zarate le permitieron acomodarse en la segunda ubicación de la Zona A con mejores perspectivas para el reducido.
El encuentro comenzó con un ritmo dinámico por parte de ambos equipos. La primera llegada fue favorable a los dirigidos por Guillermo Szezurak, de inmediato respondieron los muchachos del Turco García.
El partido se hizo vibrante, de ida y vuelta y en ese frenesí la visita se acercó al arco de Granero con un poco más de riesgo.
A los 28 minutos una falta de Gadi Randazzo en el área sobre Bruno Maffoni desembocó en un penal sancionado por el árbitro Colombo que fue ejecutado por Sebastián Soto quien lo clavó a la izquierda del arquero que eligió tirarse para el lado opuesto.
Con el 1 a 0 y las noticias que llegaban desde las otras cancha, especialmente de Núñez, el encuentro empezó a enfriarse, el tallarín fue impotente para alcanzar el empate, por su parte Riestra con la ventaja a su favor bajó la intensidad y el juego se tornó aburrido, especialmente en la segunda etapa que estuvo de más ya que no hubo muchas posibilidades de alterar el marcador.
Punto final para la temporada 2014 para Talleres con un saldo negativo por el hecho de no poder abandonar la categoría en la que milita desde hace cinco temporadas. En una situación opuesta está Deportivo Riestra quien se consagró campeón de la D en la primera etapa del año y aspira a pegar otro salto. Su primer rival será Exursionistas se presume que la ida será el miércoles 26 en JJ Urquiza, y la revancha el sábado 29 en el Bajo Flores .

Formaciones: Talleres: 1. Alejandro Granero (5); 2. Eloy Pereira (5); 3. Alan Matijasevic (5); 4. Gadi Randazzo (4); 5. José Banegas (5); 6. Enzo Baglivo (5); 7. Maximiliano Rodriguez (5); 8. Gustavo Pastor (5); 9 Mariano Campodonico (4); 10. Marcos Giménez (5); 11. Martín Civit (5). Suplentes: 12. Lucas Zeiden; 13 Mariano Gorosito (5); 14. Julio Navarro; 15. Leonardo Aguirre; 16. Alan Mareco; 17. Juan Silva (5) ; 18. Nicolas Gentinetta (5). D.T: Claudio García

Deportivo Riestra:1. Gustavo Ruhl (5); 2. Gastón Viqueira (5); 3. Gonzalo Peralta (5); 4. Leonel Gilgi (5); 5. Bruno Maffoni (5); 6. Gonzalo Bravo (5); 7. Leandro Freyre (5); 8. Sebastián Soto (6); 9. Adrián Flores (5); 10. Jonatan Herrera (5); 11. Mauricio Soto (5). Suplentes: 12. Nerón Iriarte; 13. Alejandro Vera (5); 14. Jonatan Goya; 15. Martín More; 16. Ramón Borda; 17. Braian Sánchez; 18. Gonzalo Vivanco. D.T: Guillermo Szeszurak.

Cambios: Talleres: 31 PT Nicolás Gentinetta por Mariano Campodónico; 9 ST Mariano Gorosito por Alan Matijasevic; 26 ST Juan Silva por Gadi Randazzo. En Deportivo Riestra: 13 ST Alejandro Vera por Gonzalo Bravo; 28 ST Ramón Borda por Adrián Flores; 43 ST Jonatan Goya por Sebastián Soto.

Goles: 29 PT Sebastián Soto (penal) (DR).

Amonestados: en Talleres: 28 PT Gadi Randazzo. En Deportivo Riestra: 38 ST Alejandro Vera.

Arbitro: Diego Colombo (regular)

Asistentes: Natalio Pavón; Martín Vaccaro.

Cuarto árbitro Yael Falcón Pérez.

Estadio: Talleres (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *