FERRO GANA SIN PUBLICO

FERROCARRIL OESTE: 3 Vs GUARANI ANTONIO FRANCO (MISIONES): 0 Dibujo

Ferrocarril Oeste venció por 3 a 0 como local a un pálido Guaraní Antonio Franco por la fecha número 19 del torneo de la primera B Nacional.
El encuentro se disputó éste domingo, en una tarde soleada en caballito donde el dueño de casa, último en la zona A, recibió al conjunto misionero que ocupaba hasta la fecha el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones.
La primera parte tuvo un trámite dinámico, los equipos se analizaron poco y comenzaron avanzaron en busca del arco rival. Cuando iban 14 minutos, Benavidez se animó, eludió a dos jugadores y con un gran remate abrió el marcador para los locales. El gol sorprendió a los dirigidos por José Bianco, que salieron por el empate pero no tuvieron éxito. Mientras que Ferro pudo haber ampliado el resultado pero la mala puntería y el buen trabajo de Jorge De Olivera se lo impidieron. De esta manera se fueron los primeros 45 minutos con un local claramente superior a su rival, diferencia que no logró reflejar en el marcador.
En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto dirigido por José Romero salió con todo a liquidar el encuentro y a los 3 minutos de juego consiguió un penal que Luis Salmerón cambió por gol. Por su parte Espinosa expulsó a Manzanares por segunda amarilla, esta última con motivo de la infracción dentro del área. Después del gol el conjunto misionero desapareció del campo de juego, la posesión de balón fue toda para los de Caballito que buscaron el arco rival como si tuvieran que dar vuelta un resultado. La pobre propuesta de futbol por parte de la visita hizo que el encuentro se trabara un poco en el medio hecho que produjo algunos amonestados. A los 22 minutos se lo perdió Veretti debajo del arco, pateó muy mal y la pelota se estrelló en el palo. Luego llegaron los cambios en ambos conjuntos y cuando faltaban 10 minutos para el final, Juan Castro liquidó el partido cuando empujó la pelota al fondo del arco después de un centro rasante de Veretti. Con esta amplia diferencia llegó el pitazo final para alegría de la parcialidad local que alentaba desde los balcones en los edificios linderos.

Formaciones: Ferrocarril Oeste: 1. Damian Albil (6); 2. Pablo Frontini (6); 3. Nicolás Benavidez (7.5); 4. Lucas Mancinelli (6); 5. Reinaldo Alderete (5.5); 6. Eduardo Tuzzio (c) (5.5); 7. Guillermo Veretti (6); 8. Mario Zaninovic (5.5); 9. Luis Salmeron (7); 10. Gonzalo Bazan (5); 11. Pablo Caballero (5.5). Suplentes: 12. Gonzalo Limousin; 13. Rodrigo Mazur; 14. Leonardo Incorvaia; 15. Sebastian Navarro (5.5); 16. Alexis Heredia; 17. Ismael Coll (6); 18. Juan Castro (6.5). DT: José Romero.

Guarani Antonio Franco: 1. Jorge De Olivera (4.5); 2. Alan Vester (3); 3. ElianKopp (3.5); 4. Andrés Manzanares (2); 5. Maximiliano Zbrum (4); 6. Tobías Albarracín (3); 7. Milton Zárate (3.5); 8. Exequiel Narese (3.5); 9. Jorge Piñero Da Silva (3); 10. Cristian Barinaga (c) (4.5); 11. Sergio Sagarzazu (4). Suplentes: 12.- Alejandro Medina; 13.- Roberto Ruso; 14.- Brian Lopez (3.5); 15.- Enzo Bruno (4); 16.- Ezequiel Ceballos(3.5); 17.- Luis Silba; 18.- Pablo Ostroswki. DT: Jose Bianco.

Goles: 14 PT Benavidez (FCO); 3 ST Salmeron (P) (FCO); 36 ST Castro (FCO).

Cambios: En Ferrocarril Oeste 32 PT Ismael Coll por Gonzalo Bazan; 24 ST Juan Castro por Luis Salmeron; 38 ST Sebastián Navarro por Guillermo Veretti. En Guarani Antonio Franco: 30 ST Brian López por Maximiliano Zbrum; 32 ST Enzo Bruno por Sergio Sagarzazu; 42 ST Ezequiel Ceballos por Cristian Barinaga.

Amonestados: 18 PT Gonzalo Bazán (FCO); 29 PT Andres Manzanares (GAF); 12 ST Alan Vester (GAF); 22 ST Luis Salmeron (FCO); 26 ST Mario Zaninovic (FCO); 28 ST Exequiel Narese (GAF); 33 ST Elian Kopp (GAF).

Expulsados: 3 ST Andrés Manzanares (GAF).

INCIDENCIAS: A los 32´PT tuvo que salir lesionado Gonzalo Bazan. Además este es el segundo encuentro consecutivo que Ferro logra ganar de local en un partido sin público por disposición del GCBA. Los hinchas estuvieron cortando la Avenida Avellaneda durante el encuentro y al finalizar el mismo bloquearon las salidas del estadio generando un momento de tensión que pudo ser controlado por la policía sin incidentes.

Estadio: Arquitecto R. Etcheverry (Ferrocarril Oeste) (bueno)

Arbitro: Fernando Espinosa (bien)

Por: Gabriel Pared Sanchez

@paredgabriel

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *